Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

Quesos El Pastor

Caso de Éxito de Microsoft Dynamics NAV

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.




He leído y acepto la Política de Privacidad

también le puede interesar...

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

LEER MÁS »

Industria Automovil 4.0

El sector automovilístico tiende hacia el uso de las nuevas tecnologías para hacer frente a sus grandes retos y el primer paso debe ser la digitalización integral de los procesos de fabricación mediante un sistema de gestión de la producción (MES). TrakSYS es una solución integral para la gestión de operaciones en tiempo real que permite optimizar las operaciones de producción y servir como base para la Industria 4.0.

VER DOCUMENTO »

Industria Alimentaria 4.0

Con la introducción de las nuevas tecnologías y las fábricas inteligentes (Smart Factory) las empresas del sector alimentario necesitan un sistema de software para gestionar todos los aspectos de la planta, a la vez que mantienen bajos costes y un alto nivel de calidad .TrakSYS es una solución integral para la gestión de operaciones en tiempo real que permite optimizar las operaciones de producción y servir como base para la Industria 4.0.

VER DOCUMENTO »

GMP. Tiempos de producción en la métrica OEE.

El primer paso para el cálculo correcto de la métrica OEE es la definición de los tiempos de producción. Un error típico es elegir una base de tiempos de OEE menor del estándar buscando aumentar el valor de la OEE, bien no contabilizando el tiempo de ajuste inicial, las limpiezas, etc.

VER DOCUMENTO »

Comerzzia. La plataforma nativa de comercio unificado

Hoy en día los minoristas emplean un gran número de aplicaciones empresariales desconectadas entre ellas para gestionar su negocio. Estos sistemas de software a menudo son personalizados o incluso de producción propia, y por tanto no pueden comunicarse correctamente entre sí lo que impide transformar la gran cantidad de datos que se recogen en esos softwares en información relevante y útil. Como resultado, los minoristas son incapaces de entregar la experiencia personalizada y omni-canal que los clientes esperan.

Leer más »