Pescanova C.I. Porriño - Depuradora - ASM Soft

Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

El nuevo modelo de gestión de depuradoras en la industria alimentaria

El nuevo modelo de gestión de depuradoras en la industria alimentaria consiste en la monitorización en tiempo real de la intalación con la plataforma de ASM y una gestión centralizada ofrecida por Aqualia.

Hoy, después de 5 años con la gestión del servicio de la depuradora subcontratado con Aqualia y con el software de ASM, Pescanova C.I. Porriño considera que ha sido un acierto. ¡Descubra las razones en el video!

también le puede interesar...

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

LEER MÁS »

Pescamar

Pescamar buscaba la modernización de su sistema de gestión a través de una solución integrada que abarcara toda su actividad Administrativa, de Producción, Control de Calidad, Trazabilidad y Optimización de las Operaciones. ASM Soft ha diseñado una solución integrada con Microsoft Dynamics Nav para la gestión integral del negocio y TrakSYS TM, integrado para el control de operaciones y mejora de eficiencia de producción en tiempo real.

LEER MÁS »

GMP. El rendimiento en la métrica OEE.

Las claves para calcular correctamente el rendimiento son definir adecuadamente la velocidad nominal, calcular correctamente el tiempo neto de producción y diferenciar entre unidades reprocesadas y malas. En este documento se explica el modo de hacerlo.

VER DOCUMENTO »

Productividad con TrakSYS

Productividad con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Productividad con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE  TrakSYS le da el poder de comparar el rendimiento de los activos, gestionar tareas y flujos de trabajo, y colaborar eficazmente (mediante el uso de inteligencia en tiempo real y procesable) y, además disponible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. también le puede interesar…

VER DOCUMENTO »

MES-MOM en el sector alimentario

¿Cómo está el panorama actual del sector de alimentación y bebidas? El estado actual de la industria alimentaria es un estado de cambio constante impulsado por demandas de mejora del rendimiento junto con una gestión

Read More »
las 5 eses toyota

¿Qué son las 5S? Filosofía hacia la mejora continua y la productividad

En el mercado cambiante y globalizado actual las empresas deben adaptarse a las necesidades de sus clientes de forma eficiente. La filosofía 5S o las 5 eses permite mejorar aspectos de la organización, orden y limpieza de cualquier tipo de empresa sin un gran desembolso permitiéndoles crecer y aumentar la calidad de sus productos y servicios a través de la mejora continua de las actividades realizadas en el día a día de la empresa. En nuestro post de hoy hablaremos sobre ella y sus principios fundamentales.

Read More »

Iniciar chat
Hola! Somos asm Soft- Contacta con nosotros directamente por Whatsapp para cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!