asmMar

Una solución de negocio específica para el sector de la Pesca, Congelado y Conservero

asmMar

Solución de gestión basada en Dynamics NAV para productos del mar

asmMar es el software diseñado para las empresas comercializadoras, elaboradoras y congelados. La integración de nuestro Add-on asmMar con Dynamics NAV le permitirá tener todas las funcionalidades de un programa que es el estándar en más de 100.000 empresas de todo el mundo. Tendrá una herramienta abierta, sencilla, que facilitará el trabajo a los usuarios. 

“El principal desafío al que se enfrentan todo este tipo de compañías es conseguir una reducción de costes y un aumento de la eficiencia de sus procesos.”
El principal problema con el que se encuentran este tipo de empresas es la necesidad de ser capaces de tener un buen control de costes al mismo tiempo que mejoran sus procesos, los cuales son muy específicos. Tras años de trabajo con nuestros clientes hemos elaborado una serie de funcionalidades que simplifican mucho el trabajo.

Quiero mejorar la gestión de mi empresa

Tener las herramientas adecuadas es solo una parte del proceso de mejora. Es imprescindible contar con el apoyo de expertos en el desarrollo e implantación de la solución

asmMar

Principales funcionalidades de la herramienta

Importaciones

Importación con seguimiento de expedientes; Una sencilla forma de gestionar el seguimiento de cada una de sus importaciones, saber qué documentos tiene que preparar dependiendo del país de origen, el estado del mismo, y tener los expedientes completamente digitalizados.

Trazabilidad

asmMar le permite llevar una gestión de la trazabilidad según origen, zonas de captura y control alimentario, de origen a destino. Puede obtener todos los latos que necesite de un lote, con la posibilidad de imprimir la documentación necesaria para un cliente en segundos.

Planificación

Mediante la planificación de la producción y gestión de las necesidades sabrá lo que se va a producir en el día, cuánto lleva producido, podrá imputar los tiempos de producción del personal… pudiendo analizar así con más detalles los costes de su fabricación

Almacenes frigoríficos

Podrá llevar un control del inventario por frigorífico, considerando de forma fiable las mermas de los mismos y los costes asociados por días de frío. Con asmMar podrá llevar un control de las ubicaciones o SGA, realizar picking con terminales…

Facturación de frío

asmMar contempla la opción de tener productos en nuestros frigoríficos de otros propietarios. Podrá controlar el stock por producto, lote y propietario de una forma sencilla y muy visual. Además podrá calcular la facturación de frío para aquellos productos de otra titularidad.

Acceso web de clientes

 Sus clientes podrán acceder a todos los documentos que hayan enviado, realizar pedidos o consultar su estado o descargar sus facturas y ver el estado de sus pagos mediante un área privada y segura.

Integración con EDI

asmMar cuenta con un sistema estándar para trabajar con las grandes superficies, completamente integrado en su ERP

Integración con básculas

Mediante la integración con básculas e impresoras de etiquetas se evita que el personal tenga que introducir datos en la herramienta a mano, lo que se traduce en un menor número de errores. 

Etiquetas personalizadas

asmMar le permite generar etiquetas adaptadas a sus necesidades, automatizando la impresión a medida que se realiza la fabricación.. Etiquetas con código de barras para productos, cajas, transportes, envíos, lotes, zonas de captur

Recursos

Guía de Producto

Guía de asmMar

Sistema de Gestión para bogedas y envasadoras de bebidas

asmMar es un software dirigido a las empresas comercializadoras y transformadoras de productos del mar. Gestione la trazabilidad, controle los costes y el stock del frigorífico con asmMar.

Descargue aquí la guía.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.




He leído y acepto la Política de Privacidad

Clientes

Empresas que ya confían en asmMar

Contacto

Solicite una demo de producto sin compromiso

Solicite una demo!

Solicite una demo personalizada. Conozca a fondo el producto. Estamos encantados de compartir lo que hacemos!