TrakSYS

La plataforma para la gestión y optimización de operaciones de producción

TrakSYS

Una plataforma. Múltiples soluciones.

TrakSYS es una plataforma unificada con múltiples características totalmente integradas. TrakSYS marca la diferencia en la forma en que se pueden crear, implementar y mantener soluciones eficaces, rápidas y económicas. 

asm Soft

Parsec Certified Partner

Parsec_SilverPartner
parsec_partner_program_certified

TrakSYS es una plataforma de desarrollo y por tanto, para llevar a cabo con éxito un proyecto adaptado a las necesidades del cliente, es fundamental contar con un partner con experiencia. En ASM tenemos más de 10 años de experiencia con TrakSYS y hemos realizado más de 20 proyectos en diferentes sectores. 

Quality

Quality

Con TrakSYS, puede administrar todos los elementos esenciales de calidad, como SOP, tareas, responsabilidad, trazabilidad, seguimiento de auditoría y análisis.
Saber más >>

Performance

Performance

Realice un seguimiento de su rendimiento con paneles de control, informes y análisis en tiempo real para realizar mejoras cuantificables de manera rápida y efectiva
Saber más >>

E-Records

E-Records

Agilice las operaciones y cumpla con los requisitos de mantenimiento de registros electrónicos de 21 CFR Parte 11 y otras reglamentaciones usando TrakSYS.
Saber más >>

TrakSYS

Los datos de la planta en tiempo real

TrakSYS es una plataforma que recoge y almacena en tiempo real toda la información del proceso de producción desde la entrada de materia prima, operaciones de fabricación, hasta la salida de producto terminado: Trazabilidad, cantidades consumidas y producidas, lotes, personal, tiempos de operación, consumos de agua y energía, variables de proceso, control de calidad, batch y cumplimiento de normas (EBR). 

Trazabilidad

Trazabilidad

Soluciones completas de trazabilidad de materiales a lo largo del proceso productivo.
Ver >

Procesos Batch

Procesos Batch

SOP, tareas, recetas, versiones, activos, materiales y mano de obra.
Ver >

Personal en puesto

Personal en Puesto

Fichaje de operarios en el puesto de trabajo
Ver >

Energía

Energía

Energía elétrica y térmica. Consumo de Agua. Indicadores productivos.
Ver >

Funcionalidad

Una plataforma. Múltiples soluciones.

Performance

Eficiencia productiva. OEE.

Productividad. Paradas Planificadas, sin carga y no planificadas, Averías, etc. Eficiencia por equipo, línea y total de la planta conforme a la métrica OEE. KPIs de Productividad (D, R, Q, OEE, SEEP, TEEP, MTBF, MTTR, etc.)

Quality

Control de calidad. SPC

Tareas de Control de Calidad, cálculo de medias, desviaciones, Sobredosificaciones, Mermas, etc. Control Estadístico de Proceso (SPC): Capacidad, de cualquier variable de calidad o proceso y Gráficos de Control.

EBR

Electronic Batch Records

Registro electrónico de variables de proceso (Temperaturas, presiones…) asociados a los lotes de fabricación. Controles de procedimientos de fábrica. Ejecución de recetas por pasos y firma electrónica. Control de materiales paso a paso.

Planning & Scheduling

Control de calidad. SPC

Planificación visual de las tareas de fabricación. Tiempos estimados de duración en base a la productividad. Hora estimada de fin de orden. Ventanas sin fabricación para planificación de mantenimientos.

Batch Processing

Batch & Recipe

Control de procesos batch como cocción, fermentación… y registro electrónico de variables asociadas (Temperaturas, presiones…). Controles recetas paso a paso según los procedimientos de fábrica.

Energy & Sustainability

Visibilidad de consumos de energía

Monitorización del consumo de energía eléctrica y térmica. Integración con sistemas de generación. Control del consumo de agua y aire comprimido. Cálculo de KPI de consumo de energía por unidad fabricada.

Maintenance

Ejecución de tareas de Mantenimiento

Control de la ejecución del mantenimiento. Alertas automáticas a mantenimiento al detectarse averías. Control de los tiempos de respuesta, de reparación y de puesta en funcionamiento. Validación de causas técnicas de paradas.

Labor

Control de personal en puesto

Fichaje de operarios en el puesto de trabajo. Control de horas efectivas por orden de fabricación. Registros y trazabilidad de las operaciones realizadas en cada puesto. Gestión de formaciones, polivalencia y limitaciones del personal para cada puesto.

Weighing & Dispensing

Verificación de pesadas y recetas

Control de pesadas de materias primas. Conexión automática a básculas. Verificación de cantidades según recetas. Rangos de peso y alertas frente a desviaciones. Control de mezclas.

Material Management

Trazabilidad y consumos

Control de los materiales en la planta, ubicación, órdenes de destino, movimientos y consumos. Integración con sistemas de RFID para registro digital de todos los movimientos.

Historian

Monitorización de variables

Monitorización de cualquier tipo de variable. Históricos de temperatura, humedad, presiones… Análisis histórico de tendencias y correlaciones con otras variables.

Task Management

Gestión de Tareas

La gestión de tareas se puede aplicar tanto a los controles en proceso, controles de calidad, procesos de verificación de limpiezas de maquinaria o para las órdenes de mantenimiento. La estructura de las tareas es flexible para adaptarse a todas las circunstancias.

Messaging & Notification

Alertas y notificaciones

Sistema de alertas y notificaciones cuando una variable sale fuera de los límites establecidos, se produce un determinado evento o se cumple cualquier combinación. Envío de SMS o Email a los usuarios definidos. Estructura piramidal que permite gestionar diferentes niveles de alerta y relacionarlos con diferentes usuarios.

Electronic Forms

La planta sin papel

Los formularios electrónicos permiten sustituir las hojas manuales. Cualquier tipo de dato se puede recoger en los interface de TrakSYS e integrar con otros sistemas a los que el personal de planta no tiene acceso.

Manufacturing Intelligence

Inteligencia para la toma de decisiones

Análisis dinámicos, en tiempo real o históricos, de toda la información de planta. Analice de manera intuitiva los datos para obtener las causas que reducen la productividad. Informes descargables en PDF.

Enterprise Visibility

Visión global de la empresa

Una visión global y unificada del estado de las diferentes plantas productivas del grupo o de las diferentes líneas de fabricación de una instalación. Una visión global orientada a los niveles directivos, pero que permite navegar al detalle al detectarse una desviación.

ERP Integration

Integridad de datos

La integración con el ERP es bidireccional. La plataforma recogerá la información de las órdenes de fabricación pendientes, para ser ejecutadas en planta. Una vez completadas reportará todos los datos de unidades fabricadas, tiempos de operación, personal y consumos para el cálculo de costes.

Recursos

Guía de Producto

Guía de TrakSYS

Plataforma para la gestión y optimización de operaciones de producción​

TrakSYS es una plataforma que recoge y almacena en tiempo real toda la información del proceso de producción desde la entrada de materia prima, operaciones de fabricación, hasta la salida de producto terminado

Descargue aquí la guía.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.




He leído y acepto la Política de Privacidad

Casos de éxito

Implantaciones en empresas como la suya

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

LEER MÁS »

Clientes

Empresas que confían en asm y TrakSYS

Contacto

Solicite una demo de producto sin compromiso

Solicite una demo!

Solicite una demo personalizada. Conozca a fondo el producto. Estamos encantados de compartir lo que hacemos!