ASM Soft

Nuestro Objetivo es ofrecer soluciones fiables a las empresas

Quiénes somos

ASM es una empresa compuesta por un equipo de 40 personas que provee soluciones de software empresarial. Ofrecemos soluciones de gestión de negocio (ERP), soluciones de gestión de operaciones (MES) y soluciones de gestión de laboratorio (LIMS)

Años de Experiencia
Proyectos Realizados
Clientes
K+
Horas de Proyecto

Nuestra

historia

Los inicios

ASM Soft, S.L. tiene sus orígenes en la década de los 80, alrededor de la Universidad de Vigo. Su consolidación no se hizo esperar, inscrita en un contexto claramente favorable, ante una demanda creciente de servicios profesionales en el campo de la ingeniería y de la informática.

El crecimiento

Durante todo este tiempo, ASM ha sabido adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes y el entorno, dedicándonos al desarrollo de soluciones de software y servicios, creando aplicaciones a medida y soluciones verticales para nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a ayudarte en la gestión del día a día para que puedas dedicarte a lo que verdaderamente importa, tu empresa. Para ello contamos con un grupo de más de 30 profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en múltiples sectores.

Lo que somos

Somos ingenieros informáticos, industriales, químicos, diplomados en ciencias empresariales… Lo que nos permite ofrecer una solución personalizada y adaptada a cada caso, enfocándola desde el mejor punto de vista. Más de 30 años de experiencia así nos avalan.

Nuestro objetivo

Confiamos en el trato personalizado y la accesibilidad a nuestra plantilla, lo que nos proporciona agilidad a la hora de la toma de decisiones. Nuestro objetivo es situarnos como empresa de referencia en soluciones de negocio, asesorando a las organizaciones, buscando una mayor competitividad, mejorando su eficiencia y reduciendo costes, sin renunciar a la calidad.

Nuestra forma

de hacer las cosas

01

Análisis

El éxito de un proyecto depende en gran parte de entender en profundidad las necesidades del cliente. La fase de análisis en clave para definir el alcance y las expectativas del proyecto.

02

Diseño

A partir de los retos a solucionar, los consultores diseñas las soluciones técnicas con las que resolverlos. La implicación en la validación de estos diseños por parte del cliente es fundamental.

03

Desarrollo

A partir de los diseños validados, los equipos de consultoría y programación, desarrollan, prueban y validan con el cliente las soluciones.

04

Formación

Los programas son usados por personas, la formación de los equipo que los usarán es una etapa fundamental. Una formación adecuada facilita la aceptación de la nueva herramienta por el personal.

05

Implantación

Es la puesta en marcha de la solución en la empresa. Es el momento clave, donde se prueba en un entorno real todo lo verificado en los pasos anteriores. Son los momentos de las dudas de los usuarios y donde un consultor cercano a las personas es clave.

06

Soporte y mejora

Las empresas están en constante cambio, y uno de los objetivos de nuestras soluciones es ayudar a la mejora de los procesos. Durante toda la vida del programa se realizarán tareas de mejora y soporte.