AsmQuesos: una solución de negocio específica para fabricantes de quesos

AsmQuesos es un software basado en Microsoft Dynamics NAV Starter Pack adaptado al proceso productivo del queso. Se trata de una aplicación flexible, diseñada específicamente para la industria de fabricación y elaboración de productos lácteos, como queso, rulo, cremas, etc. En el post de hoy os mostraremos las principales necesidades de las empresas del sector y como se pueden cubrir con las funcionalidades de la herramienta.

MES-MOM & EBR. ¿Qué condiciones debe reunir un sistema EBR?

Este artículo no está dedicado a describir las tareas que debe realizar un EBR, ni las exigencias de las normativas de la FDA y otros organismos, información que se encuentra disponible en numerosas publicaciones y webs de desarrolladores de software. Se centrará en cuál debe ser la estrategia que debe seguir una industria farmacéutica para la elección de una plataforma que le permita gestionar las operaciones de fabricación y EBR teniendo en cuenta la evolución actual hacia la completa digitalización de la fábrica.

¿Qué se puede hacer con Microsoft PowerApps?

PowerApps es un conjunto de aplicaciones y plataforma de datos de Microsoft, disponible en Office 365, que permite crear aplicaciones personalizadas para dar solución a necesidades empresariales. Con PowerApps se pueden crear rápidamente aplicaciones a medida, conectadas a las bases de datos empresariales almacenadas en diversas bases de datos online y locales como SharePoint, Excel, Dynamics NAV o SQL Server.

AsmBodegas: ERP para bodegas basado en Microsoft Dynamics Business Central

asmBodegas es un software basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central con el Add-On VinoTEC. Se trata de una aplicación flexible, diseñada específicamente para el sector bodeguero y de embotellado de bebidas en general. En el post de hoy os mostraremos sus principales módulos y las necesidades que cubren.

Gestión de Usuarios y Skills en TrakSYS: optimización de los recursos personales de la empresa

El Real-Decreto ley aprobado por el Gobierno a finales de marzo que obliga al registro de la hora de inicio y fin de la jornada laboral por parte de las empresas ha provocado que aquellas que no contaban con un sistema para realizar el registro estén buscando soluciones que les permitan cumplir con la ley.
La plataforma TRAKSYS es una buena opción ya que mediante la Gestión de Usuarios y Skills se podrán realizar de forma eficaz y eficiente tareas como la asignación de personal en puesto y la verificación de las habilidades de puesto (skills).

Microsoft Dynamics 365 Business Central Wave 2

Este mes de octubre llega el segundo lanzamiento de versiones de 2019 de Dynamics 365 Business Central (el fue en abril), denominado Business Central Wave 2 (“segunda oleada”), el cual está enfocado en seguir optimizando la solución.

Microsoft Azure Cloud: Ventajas de dar el paso a la nube

Microsoft Azure es una plataforma en la nube pensada para infraestructura de IT, almacenamiento de datos y alojamiento de aplicaciones personalizadas permitiendo elegir un IaaS (Infraestructura como servicio) o un PaaS (Plataforma como servicio) según las necesidades de su empresa.

Resumen de nuestro paso por MINDTECH 2019: Metal Industry and Technologies International Trade Fair

Tras 3 apasionantes días la 1º Edición de la feria MINDTECH: Metal Industry and Technologies International Trade Fair ha finalizado.
En ella hemos tenido la oportunidad de ver de primera mano todas las novedades y avances en estos sectores y la posibilidad de mantener reuniones con algunas de empresas participantes gracias a los encuentros comerciales B2B que se realizaron en la misma.