asmQuesos

Una solución de negocio específica para fábricas de queso

asmQuesos

Solución de gestión basada en Dynamics NAV para la industria quesera

asmQuesos es un software basado en Microsoft Dynamics NAV Starter Pack adaptado al proceso productivo del queso. Se trata de una aplicación flexible, diseñada específicamente para el sector quesero, adaptado al queso de pasta prensada o al rulo.

Es un programa pensado por y para queserías que, integrado en el ERP de Microsoft, le ayudará a su empresa a trabajar de forma ordenada, reduciendo tiempos y esfuerzo y optimizando los recursos disponibles, lo que se traduce en un aumento de la productividad de la empresa en sus diferentes departamentos. Además, gracias a sus funcionalidades de análisis facilita la toma de decisiones estratégicas que afectan al negocio.

Quiero mejorar la gestión de mi fábrica de queso

Tener las herramientas adecuadas es solo una parte del proceso de mejora. Es imprescindible contar con el apoyo de expertos en el desarrollo e implantación de la solución

asmQuesos

Principales funcionalidades de la herramienta

Entrada de Leche

asmQuesos permite la integración con software de recogida de leche (como asmLácteo) y la recepción de la leche de las diferentes rutas, con todos los parámetros asociados de calidad y trazabilidad.

Gestión de silos y cubas

Gestión de los stocks de los diferentes pulmones, silos y cubas de elaboración. Transferencias entre los diferentes depósitos y captura automática de los caudalímetros.

Mezcla de leche

Gestión de las órdenes de mezcla de leche, analíticas asociadas y control de trazabilidad. Integración con la automatización de planta.

Órdenes de cuajada

Gestión de recetas de elaboración de queso en las cubas. Control de lotes de fermentos y otros materiales auxiliares. Proceso de transformación en queso, controles de calidad y de proceso asociados a la receta.

Prensado y saladero

Modelado del proceso de prensado, control de pH y tiempos de prensa, trazabilidad de saladeros, parámetros asociados al saladero y transformación en el queso para almacenado.

Maduración del queso

Control de stocks del queso en sus diferentes etapas de maduración. Inventario por tipología de producto y fase de maduración.

Pintado y volteos

Gestión de las tareas de volteo de pallets, tratamientos antimoho, pintado de quesos o transformaciones en productos específicos (recubirimientos de especias…)

Corte y envasado

Transformación en productos de venta. Proceso de corte en cuñas, loncheado y control de materiales auxiliares. Control de lotes y trazabilidad.

Expedición y EDI

Integración con EDI para la recepción de pedidos, envío de albaranes y facturas… 

Recursos

Guía de Producto

Guía de asmQuesos

Sistema de Gestión para la industria del queso

Los retos y las exigencias para las pequeñas y medianas empresas de fabricación de quesos son equivalentes a las de las grandes compañías. Toda fábrica de quesos debería poder integrar en su sistema de gestión los procesos de elaboración, el control de calidad, la trazabilidad, la contabilidad y los costes.

Descargue aquí la guía.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.




He leído y acepto la Política de Privacidad

Clientes

Empresas que ya confían en asmQuesos

Contacto

Solicite una demo de producto sin compromiso

Solicite una demo!

Solicite una demo personalizada. Conozca a fondo el producto. Estamos encantados de compartir lo que hacemos!