La industria alimentaria del futuro.

Gestión de la información en la fábrica alimentaria del futuro.

La industria alimentaria del futuro.

FOROS Y PREMIOS CLUSAGA 2020

No te pierdas nuestra ponencia en el foro y premios Clusaga 2020 donde abordamos la gestión de la información en la fábrica alimentaria del futuro.

también le puede interesar...

Caso de Éxito Frinsa

Caso de Éxito Frinsa – Copro Casos reales y prácticos que le pueden ser útiles para su empresa. Caso de Éxito Frinsa Proyecto Europeo CoPro Descubra como Frinsa logró un sistema de fabricación multiproducto flexible y garantizando la calidad de los alimentos. Descargue el documento. Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico. también le puede interesar… Casos

VER DOCUMENTO »

MOM 4.0. Hacia la fábrica digital

Los sistemas MOM están evolucionando rápidamente obligando a las industrias a mirar más allá de la conexión de los datos de fabricación con las operaciones de negocio. Integrar los datos de fabricación es el paso necesario para lograr los objetivos estratégicos del a compañía.
Cada compañía tiene sus propios objetivos; la Transformación Digital le ayudará a cumplirlos, sin embargo, inicialmente es necesario definir un punto de comienzo y un plan.

VER DOCUMENTO »

GMP. Métrica OEE. Ejemplo de cálculo

OEE, Eficiencia Global de Equipos, es uno de los KPIs más importantes de la medida de la productividad, en 3 categorías: D, disponibilidad; R, rendimiento y Q, Calidad. En este TechPaper os ofrecemos un ejemplo práctico de su cálculo

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »