ERP + BI

Soluciones de Gestión Empresarial e Inteligencia de Negocio

ERP y BI con ASM

Expertos en soluciones de gestión integrales y en Business Intelligence

Como uno de los principales partners de Microsoft Dynamics NAV en Galicia con cientos de proyectos implantando ERPs, hemos apoyado a las PYMES a mejorar su forma de trabajo, simplificando tareas y ayudando a ser más productivas.

Experiencia

Llevamos más de 30 años implantando soluciones ERP. Somos pioneros en España en integrar fábrica y negocio.

Proyecto 360º

ASM ofrece una consultoría completa de soluciones gestión: Diseño, implementación, análisis y soporte.

Tecnología

Los productos de Microsoft son una garantía de innovación tecnológica. La integración del universo Office con el ERP.

Equipo

La confianza de contar con un equipo de consultores senior altamente cualificados y con experiencia en múltiples sectores

Accesible

Adaptamos las soluciones a todos los tamaños de empresa. Mediante la suscripción se reducen las barreras de entrada.

Soluciones ERP y BI

Soluciones de gestión empresarial para la pequeña y mediana empresa

ERP

Microsoft Dynamics NAV & Dynamics 365

Microsoft Dynamics

Solución ERP para pequeñas y medianas empresas.
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BI

Inteligencia de Negocio con Power BI

Power BI

Soluciones de Business Intelligence para todo tipo de necesidades.
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Lácteo

Software para recogida de Leche

ASM LÁCTEO

Solución para la recogida de la leche y gestión de la Letra Q.
Más información >

El ERP es fundamental para estructurar los procesos empresariales

A la hora de considerar la implantación de un ERP se suele prestar mayor atención a la información que se quiere almacenar, que al modo en que este proceso se va a integrar con los procesos. El ERP permite estructurar y robustecer los procesos empresariales, siendo el centro de los mismos, distribuyéndolos a través de toda la organización.​

Quiero mejorar mis procesos de negocio

Tener las herramientas adecuadas es solo una parte del proceso de mejora. Es imprescindible contar con el apoyo de expertos en el desarrollo e implantación de la solución

La clave: El dato único

A la hora de considerar la implantación de un ERP es fundamental tener en cuenta el concepto del dato único. Esto quiere decir que el ERP debe abarcar todas las áreas de la empresa, de forma que solo haya un único dato real. Tener diferentes sistemas de gestión y de facturación, que no están integrados entre sí provoca que cada departamento tenga su propia información, provocando incongruencias en los datos al analizarse.

Clientes

Empresas que ya confían en asm

Casos de éxito

Implantaciones en empresas como la suya

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

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Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

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Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

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Blog

Novedades sobre gestión empresarial y de operaciones

Ciberseguridad en el ERP

Ciberseguridad, un aspecto fundamental de cualquier ERP

Los softwares ERP son una parte fundamental de la operativa de muchas empresas puesto que en ellos se realizan muchos de los procesos críticos del negocio (gestión de stocks, compras y gestión de cobros, gestión de clientes, etc.). Por ello, la seguridad de estos sistemas es vital. Cualquier acceso indebido puede significar la substracción de información crítica que puede derivar en pérdidas económicas considerables.

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Comerzzia. La plataforma nativa de comercio unificado

Hoy en día los minoristas emplean un gran número de aplicaciones empresariales desconectadas entre ellas para gestionar su negocio. Estos sistemas de software a menudo son personalizados o incluso de producción propia, y por tanto no pueden comunicarse correctamente entre sí lo que impide transformar la gran cantidad de datos que se recogen en esos softwares en información relevante y útil. Como resultado, los minoristas son incapaces de entregar la experiencia personalizada y omni-canal que los clientes esperan.

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