asmCTRI

La solución integral para la Gestión Integral de Centros de Tratamiento de Residuos Industriales.

asmCTRI

Solución de gestión basada en Dynamics NAV para la gestión de residuos

La gestión de residuos es, sin duda, uno de los sectores que ha estado experimentando un mayor crecimiento en los últimos años. Desde nuestros primeros clientes, en ASM nos dimos cuenta de la dificultad que conlleva gestionar este tipo de empresas. Hemos ido ampliando las funcionalidades de nuestro producto para solventar las necesidades de las empresas de este sector. 

asmCRTI es un software diseñado específicamente teniendo en cuenta las particularidades de las empresas de Gestión de Residuos Industriales, asmCTRI se plantea como un sistema modular que le permite adaptarse a sus necesidades.

Quiero mejorar la gestión de mi CTRI

Tener las herramientas adecuadas es solo una parte del proceso de mejora. Es imprescindible contar con el apoyo de expertos en el desarrollo e implantación de la solución

asmCTRI

Principales funcionalidades de la herramienta

Control de ofertas

En el caso de los residuos, las tarifas estándar no son de gran ayuda dado que lo que realmente interesa el poder establecer un precio específico para cada residuo cliente. Por ello es posible establecer las tarifas por cliente y gestión de residuo.

Notificaciones a SIRGA

Notificaciones telemáticas a SIRGA, enlace web a la nueva versión GAIA mediante el estándar E3L.

Planificación y operación

Planificación avanzada de entrada de residuos agrupados por fecha. Gestión de los partes de planta; Control de los compostajes, trituración, volteos, fermentación, fabricación de suelos artificiales, depuración y analíticas en cada uno de los procesos.

Depuradora

Control de tratamientos, tratamiento biológico, tratamiento físico-químico, evaporación, digestión anaerobia de su depuradora. Registros para depuración de aguas residuales, elaboración de suelos artificiales, elaboración de compostaje.

Códigos LER

Gestión de autorizaciones, códigos LER (Lista Europea de Residuos) y gestión por actividades. Valorización de residuos no peligrosos de origen industrial, urbano, valorización de residuos peligrosos. Control de residuos que se pueden admitir según LER.

Fichas de residuos

Fichas específicas para materias primas, reactivos, productos elaborados, productos terminados, así como para subproductos y residuos peligrosos. Definiciones específicas de Tipo Almacenamiento, Estado Físico, Color, Olor, PH, Conductividad, Líquidos Libres, Frecuencia Envío, Tipo Envío, Tipo Transporte e Instrucciones Descarga.

Entrada de residuos

En un proceso normal la facturación al cliente supone la salida de productos de almacén. Pero la gestión de residuos es contraria a esta lógica. En la gestión de residuos la facturación al cliente supone la entrada productos (residuos) en el almacén. ASM NAV CTRI contempla esta situación especial.

Documentos oficiales

Solicitud de Admisión (SA), Documento de Admisión (DA), Traslado de Residuos Peligrosos (DCS), Traslado de Residuos No Peligrosos (TNP), Acuerdo Europeo sobre el transporte internacional de cargas peligrosas por vía terrestre (ADR).

Preavisos (NT) y portes

Gestión de preavisos de clientes (NT). En el caso de que un cliente deba avisar antes del envío de cierto residuo, ya sea peligroso o no. Control de fechas de los mismos.
Gestión de los portes de Clientes. Control de las fichas de transportistas, con el tipo de residuo al que está autorizado

Recursos

Guía de Producto

Guía de asmCTRI

Sistema de Gestión para empresas de gestión de residuos industriales

asmCRTI es un software basado en Microsoft Dynamics NAV y diseñado específicamente teniendo en cuenta las particularidades de las empresas de Gestión de Residuos Industriales, asmCTRI se plantea como un sistema modular que le permite adaptarse a sus necesidades.

Descargue aquí la guía.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.




He leído y acepto la Política de Privacidad

Clientes

Empresas que ya confían en asmCTRI

Contacto

Solicite una demo de producto sin compromiso

Solicite una demo!

Solicite una demo personalizada. Conozca a fondo el producto. Estamos encantados de compartir lo que hacemos!