asmBodegas

Una solución de negocio específica para el sector bodeguero y el envasado de bebidas

asmBodegas

Solución de gestión basada en Dynamics NAV para su bodega

asmBodegas es un software basado en Microsoft Dynamics NAV Starter Pack con el Add-On VinoTEC. Se trata de una aplicación flexible, diseñada específicamente para el sector bodeguero y de envasado de bebidas en general.

Es un programa pensado por y para bodegas que, integrado en el ERP de Microsoft, le ayudará a su empresa a trabajar de forma ordenada, reduciendo tiempos y esfuerzo y optimizando los recursos disponibles, lo que se traduce en un aumento de la productividad de la empresa en sus diferentes departamentos. Además, gracias a sus funcionalidades de análisis facilita la toma de decisiones estratégicas que afectan al negocio.

Quiero mejorar la gestión de mi bodega

Tener las herramientas adecuadas es solo una parte del proceso de mejora. Es imprescindible contar con el apoyo de expertos en el desarrollo e implantación de la solución

asmBodegas

Principales funcionalidades de la herramienta

Control de fincas

asmBodegas le permite gestionar y controlar todo lo relacionado con la explotación.: fichas de parcelas, partes de trabajo, recursos y productos obtenidos, obtención de costes de cosecha…

Vendimia

Enlace con básculas para automatizar la generación de tickets de entrega,  flexibilidad en la facturación de la vendimia con posibilidad de establecer precios individualizados para cada viticultor, obtención del listado de declaración de cosecha, rendimientos, anexos oficiales… 

Trazabilidad

Mediante árboles de trazabilidad y fichas de trazabilidad se controla la información relacionada con la trazabilidad y lote de producto desde sus orígenes.

Documentos oficiales

Con asmBodegas obtendrá todos los documentos necesarios en este sector; impuesto del vino, declaración de ecoembes y ecovidrio, declaración intrastat, modelo 303, 390, 340 (IVA)… así como la gestión de los documentos de acompañamiento conforme a la normativa EMCS.

Bodega

Puede gestionar el almacenamiento de los depósitos,  así como elaborar partes de producto, imputar los costes de producción, manteniendo la trazabilidad de cada lote y obteniendo estadísticas de distintos parámetros obtenidos en el laboratorio.

Envasado y embotellado

Le permite realizar los procesos de envasado y embotellado monitorizando los stocks de los consumibles.

Cooperativas

Con este módulo puede gestionar todo lo relativo a la información de sus socios: capital social aportado, compra centralizada de producto fitosanitario, liquidación definitiva de la campaña.

TPV

Con asmBodegas puede integrar los terminales de venta (TPV) de su bodega, sincronizando directamente las ventas en el ERP

Grandes superficies

Con este módulo puede gestionar todo lo relativo a la información de sus socios: capital social aportado, compra centralizada de producto fitosanitario, liquidación definitiva de la campaña.

Recursos

Guía de Producto

Guía de asmBodegas

Sistema de Gestión para bogegas y envasadoras de bebidas

asmBodegas es un software diseñado para las bodegas y envasadoras de bebidas, que permite gestionar la trazabilidad de los procesos productivos, el control de costes y los procesos administrativos.

Descargue aquí la guía.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.




He leído y acepto la Política de Privacidad

Clientes

Empresas que ya confían en asmBodegas

Contacto

Solicite una demo de producto sin compromiso

Solicite una demo!

Solicite una demo personalizada. Conozca a fondo el producto. Estamos encantados de compartir lo que hacemos!