Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

Mejora de la Calidad y Reducción del Tiempo de Fabricaciónen Grupo Farmasierra

Farmasierra

Solución EBR – MES con TrakSYS en la industria farmacéutica

En la industria Farmacéutica, el papel en la planta es sinónimo de pérdida de productividad y alto riesgo. Por medio de la implantación de TrakSYS™ como EBR se mejora la fiabilidad de los datos ya que la recogida, edición y transformación están estrictamente controladas y registradas con firma electrónica y fecha y hora.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

GMP. Métrica OEE, SEEP y TEEP

OEE, Eficiencia Global de Equipos, es uno de los KPIs más importantes de la medida de la productividad, en 3 categorías: D, disponibilidad; R, rendimiento y Q, Calidad. Se emplea para conocer las causas de pérdidas de eficiencia y realizar propuestas de mejora.

VER DOCUMENTO »

Dispositivos inteligentes Traksys

Chocolate y Churros. Fresas y nata. La historia está repleta de dúos dinámicos. Aunque, tal vez no sean tan sabrosos como estos otros emparejamientos, nos complace decir que nuestro Coordinador Inteligente y Recopilador de Datos Inteligente son una potencia por sí mismos. Continúe leyendo para saber más sobre el proceso de configuración: fácil de usar y gran variedad de formas disponibles en nuestros dispositivos inteligentes para ayudarle a mejorar sus operaciones.

VER DOCUMENTO »

Dispositivos inteligentes potenciados por TrakSYS

Con nuestros Dispositivos Inteligentes potenciados por TrakSYS, la automatización de la captura de datos se vuelve tan simple como un proceso de 3 pasos.

Nuestros dispositivos inteligentes permiten a los usuarios recopilar rápidamente datos de la fábrica sin necesidad de invertir tiempo y recursos en costosos sistemas de automatización o complicados proyectos de redes.
Descargue nuestro ebook ahora, y descubra cómo puede ponerse en marcha con nuestros dispositivos en tres sencillos pasos

VER DOCUMENTO »