Solución Lean con TrakSYS.

Sencillo, sostenible y repetible

Solución Lean con TrakSYS

SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE

TrakSYS le brinda el poder de acelerar sus esfuerzos de mejora continua y medir el rendimiento, además de lograr una colaboración más eficiente a través del uso de inteligencia en tiempo real.

también le puede interesar...

OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS

Gestión de energía con TrakSYS

La transformación digital implica aprovechar la información oportuna y significativa de todos los aspectos de sus operaciones de fabricación para que pueda administrar su negocio de manera eficiente y rentable.

TrakSYS lo hace posible dando visibilidad al instante de sus patrones de consumo de energía; filtrando la información por flujos de valor, productos y actividades.

VER DOCUMENTO »

Trazabilidad en el sector lácteo con TrakSYS.

Descubra en la siguiente infografía como TrakSYS puede ayudarle en sus proyectos de Trazabilidad con un ejemplo en el sector lácteo. Desde la recepción de la materia prima (leche), la producción, los movimientos entre almacenes y su transformación en productos terminados.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »