Vídeos

Caso de éxito Farmasierra

Caso de éxito Farmasierra. Más calidad en menos tiempo. FARMASIERRA Solución EBR – MES con TrakSYS en la industria farmacéutica Gracias al software de gestión de fabricación TrakSYS, grupo Farmasierra ha visto mejorada la calidad de sus productos, a la vez que ha visto reducido el tiempo de fabricación. Descubra el caso de éxito. https://vimeo.com/473003704 …

Caso de éxito Farmasierra Leer más »

La industria alimentaria del futuro

La industria alimentaria del futuro. Gestión de la información en la fábrica alimentaria del futuro. La industria alimentaria del futuro. FOROS Y PREMIOS CLUSAGA 2020 No te pierdas nuestra ponencia en el foro y premios Clusaga 2020 donde abordamos la gestión de la información en la fábrica alimentaria del futuro. también le puede interesar… Documentos …

La industria alimentaria del futuro Leer más »

Mantenimiento con TrakSYS

Mantenimiento con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Mantenimiento con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS gestiona eficientemente la planificación de tareas de mantenimiento de sus equipos, la disponibilidad de piezas de repuesto y la asignación de recursos de mano de obra, permitiendo que su fábrica resuelva rápidamente las averías. Pero lo más importante es que …

Mantenimiento con TrakSYS Leer más »

Inventario con TrakSYS

Inventario con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Inventario con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS proporciona visibilidad en tiempo real de las cantidades de material, ubicaciones, movimientos, consumos y residuos para reducir los plazos y mejorar la entrega a tiempo. también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play Play Play Play Play Play Previous …

Inventario con TrakSYS Leer más »

Workflow con TrakSYS

Workflow con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Workflow con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS Visual Workflow amplía la potencia de TrakSYS acelerando la creación de soluciones a lo largo del flujo de valor de fabricación y cadena de suministro digital. también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play Play Play Play Play Play …

Workflow con TrakSYS Leer más »

Trazabilidad con TrakSYS

Trazabilidad con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Trazabilidad con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS crea auditoría digital para todas las actividades relacionadas con el material a lo largo de las operaciones de fabricación: Control de calidad de los materiales entrantes y checklists de calidad, inspecciones, weighing and dispensing, movimientos, ubicaciones y consumo. también le …

Trazabilidad con TrakSYS Leer más »

Solución Lean con TrakSYS

Solución Lean con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS le brinda el poder de acelerar sus esfuerzos de mejora continua y medir el rendimiento, además de lograr una colaboración más eficiente a través del uso de inteligencia en tiempo real. https://vimeo.com/443316072 también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play Play …

Solución Lean con TrakSYS Leer más »

Solución Batch con TrakSYS

Solución Batch con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Procesos Batch con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE La gestión eficiente de los procesos Batch es crítica para la industria Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Bienes de Consumo y Química. El enfoque de la gestión Batch en TrakSYS es hacerlo todo lo más simple posible como parte integral …

Solución Batch con TrakSYS Leer más »

Producción con TrakSYS

Producción con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Producción con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE Las operaciones de fabricación presentan muchas complejidades. La Gestión de Producción de TrakSYS está diseñado para hacer frente a estas complejidades ayudándole a planificar, programar, despachar, procesar, empacar y entregar los productos de la manera más eficiente posible. https://vimeo.com/446448038 también le …

Producción con TrakSYS Leer más »

Productividad con TrakSYS

Productividad con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Productividad con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE  TrakSYS le da el poder de comparar el rendimiento de los activos, gestionar tareas y flujos de trabajo, y colaborar eficazmente (mediante el uso de inteligencia en tiempo real y procesable) y, además disponible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y …

Productividad con TrakSYS Leer más »

TrakSYS para la Gestión de Calidad

A medida que los fabricantes trabajan para cumplir con iniciativas de sostenibilidad, cero desperdicio y lean, es de vital importancia una gestión de calidad optimizada.

Vea nuestro vídeo ahora y descubra cómo TrakSYS ofrece métricas de calidad en tiempo real, KPI, valores SPC y datos históricos contextualizados, necesarios para estandarizar y optimizar la calidad.

La fabricación es compleja. Tener un control sobre la calidad y alcanzar sus objetivos, no debería serlo. La gestión de calidad con TrakSYS es sencilla, sostenible y repetible.

Pescanova C.I. Porriño – Depuradora

Hoy, después de 5 años con la gestión del servicio de la depuradora subcontratado con Aqualia y con el software de ASM, Pescanova C.I. Porriño considera que ha sido un acierto. ¡Descubra las razones en el video!

Gestión de energía con TrakSYS

La transformación digital implica aprovechar la información oportuna y significativa de todos los aspectos de sus operaciones de fabricación para que pueda administrar su negocio de manera eficiente y rentable.

TrakSYS lo hace posible dando visibilidad al instante de sus patrones de consumo de energía; filtrando la información por flujos de valor, productos y actividades.