Casos de éxito

Caso de Éxito Frinsa

Caso de Éxito Frinsa – Copro Casos reales y prácticos que le pueden ser útiles para su empresa. Caso de Éxito Frinsa Proyecto Europeo CoPro Descubra como Frinsa logró un sistema de fabricación multiproducto flexible y garantizando la calidad de los alimentos. Descargue el documento. Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su …

Caso de Éxito Frinsa Leer más »

Caso de éxito Farmasierra

Caso de éxito Farmasierra. Más calidad en menos tiempo. FARMASIERRA Solución EBR – MES con TrakSYS en la industria farmacéutica Gracias al software de gestión de fabricación TrakSYS, grupo Farmasierra ha visto mejorada la calidad de sus productos, a la vez que ha visto reducido el tiempo de fabricación. Descubra el caso de éxito. https://vimeo.com/473003704 …

Caso de éxito Farmasierra Leer más »

Pescanova C.I. Porriño – Depuradora

El Centro Industrial Porriño-Grupo Nueva Pescanova, con la aplicación de la fórmula desarrollada por Aqualia y ASM Soft, han conseguido reducir sus costes de operación, cumplir con todos los requerimientos ambientales y gestionar en remoto su depuradora industrial.

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

Quesos el Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

Farmasierra

En la industria Farmacéutica, el papel en la planta es sinónimo de pérdida de productividad y alto riesgo. Por medio de la implantación de TrakSYS™ como EBR se mejora la fiabilidad de los datos ya que la recogida, edición y transformación están estrictamente controladas y registradas con firma electrónica y fecha y hora.

Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

Pescamar

Pescamar buscaba la modernización de su sistema de gestión a través de una solución integrada que abarcara toda su actividad Administrativa, de Producción, Control de Calidad, Trazabilidad y Optimización de las Operaciones. ASM Soft ha diseñado una solución integrada con Microsoft Dynamics Nav para la gestión integral del negocio y TrakSYS TM, integrado para el control de operaciones y mejora de eficiencia de producción en tiempo real.