Caso de Éxito Frinsa - Copro

Casos reales y prácticos que le pueden ser útiles para su empresa.

Caso de Éxito Frinsa

Proyecto Europeo CoPro

Descubra como Frinsa logró un sistema de fabricación multiproducto flexible y garantizando la calidad de los alimentos.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Infografía. TrakSYS APS

Descubre cómo TrakSYS APS optimiza la programación en tiempo real de manera sencilla. Cuando se trata de fabricación, cada minuto es importante, por lo que las tomas de decisiones tienen que ser estudiadas a fondo para optimizar el tiempo y los recursos.

VER DOCUMENTO »

Pescamar

Pescamar buscaba la modernización de su sistema de gestión a través de una solución integrada que abarcara toda su actividad Administrativa, de Producción, Control de Calidad, Trazabilidad y Optimización de las Operaciones. ASM Soft ha diseñado una solución integrada con Microsoft Dynamics Nav para la gestión integral del negocio y TrakSYS TM, integrado para el control de operaciones y mejora de eficiencia de producción en tiempo real.

VER DOCUMENTO »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »