Caso de éxito Farmasierra.

Más calidad en menos tiempo.

FARMASIERRA

Solución EBR – MES con TrakSYS en la industria farmacéutica

Gracias al software de gestión de fabricación TrakSYS, grupo Farmasierra ha visto mejorada la calidad de sus productos, a la vez que ha visto reducido el tiempo de fabricación. Descubra el caso de éxito.

también le puede interesar...

Cumplimiento de la normativa con TrakSYS

Cumplimiento de la normativa con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Cumplimiento de la normativa con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE Este es nuestro enfoque con TrakSYS para el cumplimiento de las normas, como parte integral de la digitalización de las operaciones de fabricación. TrakSYS hace que sea lo más simple posible cumplir con la 21 CFR Part 11, Part 820, GMP, ISO

VER DOCUMENTO »

Dispositivos inteligentes potenciados por TrakSYS

Con nuestros Dispositivos Inteligentes potenciados por TrakSYS, la automatización de la captura de datos se vuelve tan simple como un proceso de 3 pasos.

Nuestros dispositivos inteligentes permiten a los usuarios recopilar rápidamente datos de la fábrica sin necesidad de invertir tiempo y recursos en costosos sistemas de automatización o complicados proyectos de redes.
Descargue nuestro ebook ahora, y descubra cómo puede ponerse en marcha con nuestros dispositivos en tres sencillos pasos

VER DOCUMENTO »

Guía de producto: asmCore

Los retos y las exigencias para las pequeñas y medianas empresas son equivalentes a las de las grandes compañías, sin embargo la capacidad de inversión es diferente. La finalidad de asmcore es facilitar el acceso a estas compañías a un sistema MES.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »