Webinar: Automatiza la gestión de tus procesos financieros
Webinar: automatiza la gestión de tus procesos financieros
Si te perdiste o simplemente quieres recordar el webinar junto a Continia sobre como automatizar la gestión de tus procesos financieros y descubre cómo adaptarte a la reglamentación de facturación electrónica de la Ley Crea y Crece.
Hablamos de temas tan interesantes como estos:
¿Por qué Document Capture?
Document Capture es una herramienta que automatiza y digitaliza procesos empresariales mediante el uso de tecnologías como OCR e IA. Permite la recepción de documentos en formato PDF y XML y está homologada por la AEAT para eliminar la necesidad de conservar documentos en papel.
Además, contribuye a la reducción de costes al eliminar los procesos manuales y los errores de gestión, evitando duplicidades o fraudes. Con esta herramienta, se puede ahorrar hasta un 90% del tiempo destinado a gestionar procesos financieros.
Document Capture se integra directamente en Business Central, lo que facilita su uso para los equipos y garantiza una integración completa con el ERP. Además, su configuración es sencilla y su coste de implantación es reducido
¿Qué pasa con la Facturación Electrónica?
Continia eDocuments ofrece soluciones tanto para la recepción como para la emisión de facturas electrónicas, facilitando el proceso de facturación electrónica en ambas direcciones.
En la recepción de facturas electrónicas, la plataforma permite la recepción automática de facturas de compra, el reconocimiento de datos, el casamiento automático con los documentos correspondientes, y la gestión mediante un flujo de aprobación. Además, se asegura el registro y archivo seguro de las facturas.
En cuanto a la emisión de facturas electrónicas, Continia eDocuments automatiza la emisión de facturas de venta, permite el envío de facturas y otros documentos electrónicos, y establece conexiones con diversas plataformas o canales de intercambio. También notifica sobre el estado de las facturas, garantizando un seguimiento efectivo de las mismas.
Demo + Q&A
Descubre la demo en directo y resolvemos las dudas más frecuentes.
Te invitamos a que veas el video.
Webinar: automatiza la gestión de tus datos financieros
La automatización es esencial para la supervivencia de cualquier empresa en la actualidad.
Con Document Capture te olvidarás del procesamiento manual de facturas, pedidos o albaranes.
Podrás automatizar de principio a fin la gestión de documentos financieros, a la vez que cubrimos las necesidades derivadas de la regulación de Facturación Electrónica.
Descarga la presentación
Acceda a la presentación a través de este formulario.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y CASOS DE ÉXITO
Recursos
IQ Banking Sepa
IQ Banking Sepa: IQ Banking SEPA es la solución que permite generar y gestionar adeudos domiciliados desde Business Central cumpliendo con la normativa SEPA. . Simplifica la gestión de tus cobros centralizando y automatizando tu
Webinar: Todo sobre las leyes de facturación electrónica
Webinar: Todo sobre las leyes de facturación Explora todo lo relacionado con la facturación electrónica. Webinar: Todo sobre las leyes de facturación Si te perdiste o simplemente quieres recordar el webinar junto a InnoQubit sobre el
Factura electrónica – IQ eSign VeriFactu BC/NAV (Ley Antifraude)
Factura electrónica: IQ eSign Verifactu BC/NAV Cumple con la Ley Antifraude IQ eSign Verifactu BC/NAV Cumple con la Ley Antifraude IQ eSign Verifactu es una solución innovadora diseñada para ayudar a empresas y autónomos a