Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

Trazabilidad en el sector lácteo con TrakSYS.

Documento técnico sectorial

Descubra en la siguiente infografía como TrakSYS puede ayudarle en sus proyectos de Trazabilidad con un ejemplo en el sector lácteo. Desde la recepción de la materia prima (leche), la producción, los movimientos entre almacenes y su transformación en productos terminados.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

Guía de producto: asmQuesos

Los retos y las exigencias para las pequeñas y medianas empresas de fabricación de quesos son equivalentes a las de las grandes compañías. Toda fábrica de quesos debería poder integrar en su sistema de gestión los procesos de elaboración, el control de calidad, la trazabilidad, la contabilidad y los costes.

VER DOCUMENTO »

GMP. Tiempos de producción en la métrica OEE.

El primer paso para el cálculo correcto de la métrica OEE es la definición de los tiempos de producción. Un error típico es elegir una base de tiempos de OEE menor del estándar buscando aumentar el valor de la OEE, bien no contabilizando el tiempo de ajuste inicial, las limpiezas, etc.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Productos lácteos basados en plantas

El Parlamento Europeo ha retirado la Enmienda 171 que afecta a productos lácteos.¿A qué se debe este cambio de opinión? ¿Cómo afecta al sector lácteo de Galicia? En octubre de 2021, el Parlamento Europeo aprobó

Read More »