Infografías

Business Central TCO

¿Su empresa está evaluando si hacer la transición de la nube o mantener sus servidores? Para determinar si esta transición es adecuada para su empresa, necesitará comprender los impactos económicos de su actual ERP y cómo éste podría ser en la nube.

Infografía. TrakSYS APS

Descubre cómo TrakSYS APS optimiza la programación en tiempo real de manera sencilla. Cuando se trata de fabricación, cada minuto es importante, por lo que las tomas de decisiones tienen que ser estudiadas a fondo para optimizar el tiempo y los recursos.

Infografía. Monitorización basada en condición

Cuando se implementa TrakSYS para monitorizar equipos basado en condición, sus prácticas de mantenimiento pueden ser mucho más preciso.

Realice el mantenimiento preventivo basándose en el tiempo real de funcionamiento del equipo.
Use datos en tiempo real para resolver problemas menores de equipos antes de que se conviertan en costosas averías.

Como TrakSYS se hace «Visual»

Usted ha decidido invertir en una plataforma MES para optimizar las operaciones. ¿Y ahora qué?
¿Cómo entra un nuevo sistema en su fábrica e se integra con sus sistemas y activos empresariales existentes?
¿Cómo su sistema MES une las cosas garantizando que todas las funciones de flujo de trabajo (en espera, ejecución, transiciones, división, fusión, etc.) se comuniquen y ejecuten de forma correcta y eficiente?
El primer paso del proceso es asignar los flujos de trabajo operativos y sus dependencias.

Infografía. Dispositivos inteligentes TrakSYS

Chocolate y Churros. Fresas y nata. La historia está repleta de dúos dinámicos. Aunque, tal vez no sean tan sabrosos como estos otros emparejamientos, nos complace decir que nuestro Coordinador Inteligente y Recopilador de Datos Inteligente son una potencia por sí mismos. Continúe leyendo para saber más sobre el proceso de configuración: fácil de usar y gran variedad de formas disponibles en nuestros dispositivos inteligentes para ayudarle a mejorar sus operaciones.

Infografía – Mantenimiento con TrakSYS

Predecir, prevenir y mejorar continuamente es lo que ofrece la Gestión de Mantenimiento con TrakSYS. 
Los programas de mantenimiento de equipos se benefician del acceso en tiempo real a métricas de eficiencia, disponibilidad de equipos y repuestos y asignaciones de recursos.  No necesitará adivinar si las máquinas se mantienen adecuadamente.
La evaluación de las condiciones de los equipos y análisis preventivos y predictivos permiten detectar los tiempos de inactividad y maximizar el tiempo de funcionamiento de equipos y líneas de fabricación.
Descargue nuestra infografía y descubra cómo TrakSYS pone en sus manos todos el poder del mantenimiento predictivo y preventivo.
TrakSYS es la herramienta que capacita a sus equipos de mantenimiento para mantener sus operaciones de fabricación.

MOM 4.0. Hacia la fábrica digital

Los sistemas MOM están evolucionando rápidamente obligando a las industrias a mirar más allá de la conexión de los datos de fabricación con las operaciones de negocio. Integrar los datos de fabricación es el paso necesario para lograr los objetivos estratégicos del a compañía.
Cada compañía tiene sus propios objetivos; la Transformación Digital le ayudará a cumplirlos, sin embargo, inicialmente es necesario definir un punto de comienzo y un plan.

Trazabilidad en el sector lácteo con TrakSYS.

Descubra en la siguiente infografía como TrakSYS puede ayudarle en sus proyectos de Trazabilidad con un ejemplo en el sector lácteo. Desde la recepción de la materia prima (leche), la producción, los movimientos entre almacenes y su transformación en productos terminados.