Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

El nuevo modelo de gestión de depuradoras en la industria alimentaria

El nuevo modelo de gestión de depuradoras en la industria alimentaria consiste en la monitorización en tiempo real de la intalación con la plataforma de ASM y una gestión centralizada ofrecida por Aqualia.

Hoy, después de 5 años con la gestión del servicio de la depuradora subcontratado con Aqualia y con el software de ASM, Pescanova C.I. Porriño considera que ha sido un acierto. ¡Descubra las razones en el video!

también le puede interesar...

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

LEER MÁS »

Pescamar

Pescamar buscaba la modernización de su sistema de gestión a través de una solución integrada que abarcara toda su actividad Administrativa, de Producción, Control de Calidad, Trazabilidad y Optimización de las Operaciones. ASM Soft ha diseñado una solución integrada con Microsoft Dynamics Nav para la gestión integral del negocio y TrakSYS TM, integrado para el control de operaciones y mejora de eficiencia de producción en tiempo real.

LEER MÁS »