Mantenimiento con TrakSYS.

Sencillo, sostenible y repetible

Mantenimiento con TrakSYS

SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE

TrakSYS gestiona eficientemente la planificación de tareas de mantenimiento de sus equipos, la disponibilidad de piezas de repuesto y la asignación de recursos de mano de obra, permitiendo que su fábrica resuelva rápidamente las averías. Pero lo más importante es que TrakSYS utiliza los datos de sus equipos junto con la analítica para predecir y prevenir mejor los problemas antes de que se conviertan en costosas averías de los equipos.

también le puede interesar...

OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS

Programación de Producción en Tiempo Real con TrakSYS

Lo único que un fabricante nunca puede fabricar es más tiempo. Cuando se reciben los pedidos y generan órdenes de producción sólo se dispone de un número finito de días y horas para realizarlas. Cuando se trata de producción, es primordial que los fabricantes sean capaces de optimizar su programación en tiempo real basada en la demanda, niveles de inventario, disponibilidad de personal y equipamiento y tendencia histórica, entre otros.
Descargue nuestro folleto ahora y descubra la capacidad y agilidad en tiempo real que el Algoritmo de Programación de Producción proporciona.

VER DOCUMENTO »

Analytics y Big Data

La transformación digital actual supone un drástico cambio de mentalidad para las empresas. Conceptos como Industria 4.0 y IIoT implican la interconexión de la fábrica (sensores, dispositivos y equipos de fabricación, móviles, PCs, Tablets, etc.), gestión del negocio, clientes y proveedores y el propio mercado dentro de un ciberespacio común, creando nuevo paradigma con nuevas oportunidades de mercado y negocio para las empresas.

VER DOCUMENTO »

Infografía. TrakSYS APS

Descubre cómo TrakSYS APS optimiza la programación en tiempo real de manera sencilla. Cuando se trata de fabricación, cada minuto es importante, por lo que las tomas de decisiones tienen que ser estudiadas a fondo para optimizar el tiempo y los recursos.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »