Dispositivos Inteligentes en TrakSYS

CÓMO ESTOS PEQUEÑOS DISPOSITIVOS REPRESENTAN UN GRAN IMPACTO EN FABRICACIÓN

Infografía. Dispositivos inteligentes TrakSYS

CÓMO ESTOS PEQUEÑOS DISPOSITIVOS REPRESENTAN UN GRAN IMPACTO 

Chocolate y Churros. Fresas y nata. La historia está repleta de dúos dinámicos. Aunque, tal vez no sean tan sabrosos como estos otros emparejamientos, nos complace decir que nuestro Coordinador Inteligente y Recopilador de Datos Inteligente son una potencia por sí mismos. Continúe leyendo para saber más sobre el proceso de configuración: fácil de usar y gran variedad de formas disponibles en nuestros dispositivos inteligentes para ayudarle a mejorar sus operaciones.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

Guía de producto: asmQuesos

Los retos y las exigencias para las pequeñas y medianas empresas de fabricación de quesos son equivalentes a las de las grandes compañías. Toda fábrica de quesos debería poder integrar en su sistema de gestión los procesos de elaboración, el control de calidad, la trazabilidad, la contabilidad y los costes.

VER DOCUMENTO »

Trazabilidad con Business Central

Trazabilidad con Business Central. Caso de uso de Trazabilidad con Business Central Caso de Uso – Trazabilidad CONSIGA UN CONTROL TOTAL La Trazabilidad de Business Central permite tener un control total sobre la entrada, movimientos y salidas de los productos garantizando en todo momento que todas las actividades y procesos quedan debidamente trazados y registrados. Descargue el documento. Acceda al documento PDF

VER DOCUMENTO »

Pescamar

Pescamar buscaba la modernización de su sistema de gestión a través de una solución integrada que abarcara toda su actividad Administrativa, de Producción, Control de Calidad, Trazabilidad y Optimización de las Operaciones. ASM Soft ha diseñado una solución integrada con Microsoft Dynamics Nav para la gestión integral del negocio y TrakSYS TM, integrado para el control de operaciones y mejora de eficiencia de producción en tiempo real.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »