Cumplimiento de la normativa con TrakSYS.

Sencillo, sostenible y repetible

Cumplimiento de la normativa con TrakSYS

SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE

Este es nuestro enfoque con TrakSYS para el cumplimiento de las normas, como parte integral de la digitalización de las operaciones de fabricación. TrakSYS hace que sea lo más simple posible cumplir con la 21 CFR Part 11, Part 820, GMP, ISO 13485, Anexo Europeo 11, y normas ISO 9001

también le puede interesar...

OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS

Analytics y Big Data

La transformación digital actual supone un drástico cambio de mentalidad para las empresas. Conceptos como Industria 4.0 y IIoT implican la interconexión de la fábrica (sensores, dispositivos y equipos de fabricación, móviles, PCs, Tablets, etc.), gestión del negocio, clientes y proveedores y el propio mercado dentro de un ciberespacio común, creando nuevo paradigma con nuevas oportunidades de mercado y negocio para las empresas.

VER DOCUMENTO »

Infografía – Mantenimiento con TrakSYS

Predecir, prevenir y mejorar continuamente es lo que ofrece la Gestión de Mantenimiento con TrakSYS. 
Los programas de mantenimiento de equipos se benefician del acceso en tiempo real a métricas de eficiencia, disponibilidad de equipos y repuestos y asignaciones de recursos.  No necesitará adivinar si las máquinas se mantienen adecuadamente.
La evaluación de las condiciones de los equipos y análisis preventivos y predictivos permiten detectar los tiempos de inactividad y maximizar el tiempo de funcionamiento de equipos y líneas de fabricación.
Descargue nuestra infografía y descubra cómo TrakSYS pone en sus manos todos el poder del mantenimiento predictivo y preventivo.
TrakSYS es la herramienta que capacita a sus equipos de mantenimiento para mantener sus operaciones de fabricación.

VER DOCUMENTO »

Solución Lean con TrakSYS

Solución Lean con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS le brinda el poder de acelerar sus esfuerzos de mejora continua y medir el rendimiento, además de lograr una colaboración más eficiente a través del uso de inteligencia en tiempo real. https://vimeo.com/443316072 también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play Play Play Play Play Previous Next Documentos Técnicos

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »