10 razones para invertir en la nube.

Conozca todas las ventajas de pasarse a la nube.

10 razones para invertir en la nube

LOGRE AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD

El paso a la nube debería ser una prioridad obvia para las PYMES, pero todavía existen muchos mitos y conceptos erróneos sobre los beneficios de la tecnología en la nube. A continuación se presentan los diez beneficios más cruciales que las PYMES han reportado después de invertir en soluciones de nube.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

Como TrakSYS se hace «Visual»

Usted ha decidido invertir en una plataforma MES para optimizar las operaciones. ¿Y ahora qué?
¿Cómo entra un nuevo sistema en su fábrica e se integra con sus sistemas y activos empresariales existentes?
¿Cómo su sistema MES une las cosas garantizando que todas las funciones de flujo de trabajo (en espera, ejecución, transiciones, división, fusión, etc.) se comuniquen y ejecuten de forma correcta y eficiente?
El primer paso del proceso es asignar los flujos de trabajo operativos y sus dependencias.

VER DOCUMENTO »

GMP. Métrica OEE, SEEP y TEEP

OEE, Eficiencia Global de Equipos, es uno de los KPIs más importantes de la medida de la productividad, en 3 categorías: D, disponibilidad; R, rendimiento y Q, Calidad. Se emplea para conocer las causas de pérdidas de eficiencia y realizar propuestas de mejora.

VER DOCUMENTO »

Guía de producto: Power BI

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »