Pescanova C.I. Porriño - Depuradora - ASM Soft

Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

El nuevo modelo de gestión de depuradoras en la industria alimentaria

El nuevo modelo de gestión de depuradoras en la industria alimentaria consiste en la monitorización en tiempo real de la intalación con la plataforma de ASM y una gestión centralizada ofrecida por Aqualia.

Hoy, después de 5 años con la gestión del servicio de la depuradora subcontratado con Aqualia y con el software de ASM, Pescanova C.I. Porriño considera que ha sido un acierto. ¡Descubra las razones en el video!

también le puede interesar...

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Jealsa

La implantación de un sistema de control de las operaciones en tiempo real ha sido clave para Jealsa Rianxeira, permitiéndole disponer de trazabilidad en tiempo real y controlar la eficiencia productiva de sus líneas de fabricación, lo que le ha permitido alcanzar un aumento en su productividad de un 15% en 3 meses.

LEER MÁS »

Pescamar

Pescamar buscaba la modernización de su sistema de gestión a través de una solución integrada que abarcara toda su actividad Administrativa, de Producción, Control de Calidad, Trazabilidad y Optimización de las Operaciones. ASM Soft ha diseñado una solución integrada con Microsoft Dynamics Nav para la gestión integral del negocio y TrakSYS TM, integrado para el control de operaciones y mejora de eficiencia de producción en tiempo real.

LEER MÁS »

Captio & Captio Connect

Digitaliza la gestión de los gastos de empleado Olvídate de la recolección y liquidación manual de tickets, dedica tu tiempo a lo que realmente importa. . Digitaliza la gestión de los gastos de los empleados El objetivo de Captio es simplificar tus tareas diarias y ayudarte en el día a día. Captio te ayudará a digitalizar todo el proceso de gestión de

VER DOCUMENTO »
artículo quién es quién 2022

Software EBR-MES

Descubre como hacer frente a los desafíos actuales de la industria farmacéutica y la mejor estrategia para dar con la plataforma MES-MOM & EBR más adecuada y todas las ventajas que ofrece teniendo en cuenta la evolución hacia la completa digitalización de la fábrica.

VER DOCUMENTO »

Más que un Software de Recursos Humanos

Más que un Software de Recursos Humanos La plataforma todo en uno para gestionar personas. Digitaliza tus RR.HH Automatiza tus procesos de RRHH, empodera a tus empleados con información siempre actualizada y tomar las mejores decisiones para tu negocio. Te invitamos a que le des al play al video, para qué descubras un poquito más sobre Factorial, la plataforma todo en uno

VER DOCUMENTO »

las 5 eses toyota

¿Qué son las 5S? Filosofía hacia la mejora continua y la productividad

En el mercado cambiante y globalizado actual las empresas deben adaptarse a las necesidades de sus clientes de forma eficiente. La filosofía 5S o las 5 eses permite mejorar aspectos de la organización, orden y limpieza de cualquier tipo de empresa sin un gran desembolso permitiéndoles crecer y aumentar la calidad de sus productos y servicios a través de la mejora continua de las actividades realizadas en el día a día de la empresa. En nuestro post de hoy hablaremos sobre ella y sus principios fundamentales.

Read More »

Iniciar chat
Hola! Somos asm Soft- Contacta con nosotros directamente por Whatsapp para cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!