Herramientas
Si necesita que tengamos acceso a su equipo para ayudarle pulse en el siguiente enlace para descargar la herramienta de control remoto. Ejecute la aplicación, y anote el ID y contraseña.
¿Le ayudamos?
+34 986 22 68 00
soporte@asm.es
Etapas en la vida de un software
El soporte le acompañará durante todo el ciclo de vida de la herramienta
Si nos paramos a ver la duración de cada una de las etapas, vemos que el soporte es la etapa más duradera. Por lo tanto debemos analizar los costes que pueda tener.
En ocasiones se evalúa la compra de un programa, fijándonos en que el precio de compra sea bajo, sin pararnos a pensar que pueda ocultar, por ejemplo, unos costes de mantenimiento elevados. En ASM somos transparentes, y conocerá siempre de antemano los costes que tendrá su proyecto.
Implantación
Se analiza la empresa. Se personaliza e instala el programa. Se forma a los usuarios. Duración: 1 a 2 meses.
Optimización
Se revisan los procesos y se ajusta la aplicación. Los usuarios se familiarizan con los procedimientos. Duración: 1 a 2 meses.
Soporte
Los usuarios ya conocen la aplicación. Debemos formar a nuevos usuarios. Aparecen nuevas necesidades, el programa evoluciona. Duración: Años
El soporte de ASM
Nuestro valor diferencial
Un punto clave
Para nosotros el soporte es el servicio más importante. Tener un equipo de soporte cercano, con conocimiento y experiencia y orientado a resolver las dudas es imprescindible.
Creemos que es importante evolucionar con la herramienta, para que no se distancie de las necesidades reales de la empresa.
La formación continua es necesaria para mitigar la pérdida de información por la rotación del personal.
Equipo Experimentado
Cuando estamos trabajando y tenemos una duda, necesitamos que quien nos atienda sepa de qué le estamos hablando. Creemos que no hay nada más desagradable que darse cuenta que quien nos atiende no está seguro de la solución o parece estar leyéndola de un manual. En ASM los compañeros que realizan el soporte, son los las personas que más experiencia poseen y más tiempo llevan con nosotros.
Incidencias documentadas
Cualquier incidencia recibida, tanto sea por teléfono o email, es registrada en nuestro sistema. Siempre recibirá un informe del estado de su incidencia, podrá saber mediante un panel de gestión el estado de sus incidencias o la duración. Esto nos da la seguridad de que siempre resolvemos las dudas que nos planteáis.
Formación continua
Con nuestro soporte tendrá constantemente manuales actualizados para consultar las dudas más frecuentes o ver el funcionamiento de opciones que quizás hasta el momento no necesitó. No volverá a tener la impresión de que su programa puede hacer más cosas de las que le enseñaron y que no sabe usar.