Descargas

Casos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa​​

TrakSYS Flujo de Trabajo Visual

Un Diagrama vale 1.000 palabras.

Los métodos tradicionales de configuración y scripting aún tienen su sitio. Sin embargo, cuando el escenario requiere algo más, aquí está el Workflow Visual de TrakSYS. La plataforma de TrakSYS logra que el diseño y la implementación de sistemas MES sean mucho más visuales y fáciles de usar al permitir a los usuarios que creen sus diagramas visuales directamente en su sistema. Descargue ahora nuestro folleto y descubra cómo TrakSYS Visual Workflow acelera la creación y entrega de soluciones a lo largo de su cadena de suministro digital y flujo de valor de fabricación.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

Regístrese en el webinar

Miércoles, 29 de Julio a las 19:00 CET

Llevando los diagramas de flujo de trabajo del papel a la pantalla

El flujo de trabajo visual de TrakSYS amplía el poder de la plataforma TrakSYS al acelerar la creación y entrega de soluciones a través de la cadena de suministro digital y el flujo de valor de fabricación. TrakSYS Visual Workflow agiliza los despliegues del MES y asegura un futuro de mantenimiento y crecimiento del sistema al permitir a los usuarios convertir sus diagramas de sistema dibujados a mano en diagramas de flujo dinámicos, visuales y específicos para las operaciones. Las interacciones del sistema son recogidas usando diagramas unificados y funciones de flujo de trabajo incorporadas (espera, ejecución, transiciones, división, fusión y más). 

Regístrese en nuestro seminario web ahora, y conozca el flujo de trabajo visual y las formas en que puede ayudar a que su despliegue de MES sea lo más sencillo posible.

también le puede interesar...

Solución Lean con TrakSYS

Solución Lean con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS le brinda el poder de acelerar sus esfuerzos de mejora continua, medir el rendimiento además de una colaborar más eficiente a través del uso de inteligencia en tiempo real. también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play Play Play Play Play Previous Next Documentos Técnicos Casos de Éxito

VER DOCUMENTO »

Solución Batch con TrakSYS

Solución Batch con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Procesos Batch con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE La gestión eficiente de los procesos Batch es crítica para la industria Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Bienes de Consumo y Química. El enfoque de la gestión Batch en TrakSYS es hacerlo todo lo más simple posible como parte integral de la digitalización de las operaciones de

VER DOCUMENTO »

Compita en la Era Digital con Dynamics 365 Business Central

Compita en la Era Digital con Business Central POSIBILITE EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO CON BUSINESS CENTRAL La tecnología está desafiando la forma en que hacemos negocios, reformulando los métodos aceptados y con una velocidad y una eficiencia increíble.   Con las soluciones de Microsoft, puede convertir los datos en conocimiento, transformar las ideas en acción, y convertir el cambio en una

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

España Digital 2025, hacia la transformación digital.

La pandemia de la COVID-19 ha hecho evidente la necesidad de la conectividad digital
en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo la actividad económica:
teletrabajo, entretenimiento digital, comercio electrónico, enseñanza a distancia,
servicios financieros digitales o los servicios de Administración digital, que han aliviado
los efectos del confinamiento a ciudadanía y empresas, pero también han puesto de
manifiesto una necesidad de mejora.

Read More »

Licencias Microsoft Dynamics 365 Business Central

Con la evolución de Microsoft Navision a Microsoft Dynamics 365 Business Central uno de los principales cambios se ha producido en el apartado de licenciamiento de la plataforma, abriendo un amplio abanico de posibilidades para los clientes. En el post de hoy os contaremos los diferentes tipos de licencias de la plataforma y sus principales características.

Read More »