Reinventar la productividad empresarial

Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Office 365

Reinventar la productividad empresarial.

MICROSOFT DYNAMICS 365 Y MICROSOFT OFFICE 365

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial, que integrado con Microsoft Office 365 conectará todos los procesos comerciales y la productividad personal como nunca antes.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

Business Central TCO

¿Su empresa está evaluando si hacer la transición de la nube o mantener sus servidores? Para determinar si esta transición es adecuada para su empresa, necesitará comprender los impactos económicos de su actual ERP y cómo éste podría ser en la nube.

VER DOCUMENTO »

Vídeo. Caso de éxito Farmasierra

En la industria Farmacéutica, el papel en la planta es sinónimo de pérdida de productividad y alto riesgo. Por medio de la implantación de TrakSYS™ como EBR se mejora la fiabilidad de los datos ya que la recogida, edición y transformación están estrictamente controladas y registradas con firma electrónica y fecha y hora.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Oferta de prácticas: Consultor Junior MES

Oferta de prácticas: Consultor Junior MES ¿Quieres comenzar tu carrera en un sector con futuro?, ¿Eres ingeniero industrial o ingeniero informático? En ASM tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como Consultor MES durante 6 meses. Esperamos que sea la oferta que estás buscando. Te dejamos el enlace para inscribirte: https://www.becasfeuga.es/ofertas/9717/ver

Read More »