Recursos

Ejemplos prácticos y reales que le pueden ser útiles para su empresa

La Velocidad de la Calidad

Mantén el ritmo

En un entorno de mercado cada vez más complejo y acelerado, los fabricantes deben desarrollar estrategias que les permitan seguir siendo competitivos, sostenibles y rentables. Con una mayor demanda de creación y entrega de productos, garantizar la calidad del producto se vuelve primordial. Cuando se trata de crear un sistema de calidad optimizado y sostenible, TrakSYS es la solución perfecta.

Descargue el documento.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

también le puede interesar...

TrakSYS. Dispositivos inteligentes

Para optimizar la gestión de mantenimiento e implementar sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo, los fabricantes necesitan disponer datos de los equipos en tiempo real.
TrakSYS Smart Devices permite una implantación no intrusiva y rápida, proporcionando datos en tiempo real e incorporando prácticas de mantenimiento basado en condición.

VER DOCUMENTO »

Cumplimiento de la normativa con TrakSYS

Cumplimiento de la normativa con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Cumplimiento de la normativa con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE Este es nuestro enfoque con TrakSYS para el cumplimiento de las normas, como parte integral de la digitalización de las operaciones de fabricación. TrakSYS hace que sea lo más simple posible cumplir con la 21 CFR Part 11, Part 820, GMP, ISO

VER DOCUMENTO »

Pensamiento Lean

Pensamiento Lean Consiga una empresa basada en una cultura Lean. Pensamiento Lean El camino hacia la IA Descubra los principios de la metodología Lean, cómo implantarla involucrando a todo su equipo y los 8 desperdicios de los que debe deshacerse para obtener un éxito total. Descargue el documento. Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico. también le

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »