Selección de una plataforma EBR & MES-MOM y un integrador

Hacer frente a los nuevos retos de la industria farmacéutica

Artículo en la revista FarmaEspaña

Selección de una plataforma EBR & MES-MOM y un integrador

HACER FRENTE A LOS NUEVOS RETOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Descubre cuál debe ser la estrategia que debe seguir una industria farmacéutica para la elección de una plataforma y un partner que le permita gestionar las operaciones de fabricación. Miguel López y Diego López, miembros del equipo ASM, explican cuales son los pasos a seguir para adaptarse a la digitalización total de la fábrica.

Descarga el artículo

Acceda a la lectura del artículo a través de este formulario.

también le puede interesar...

Industria Automovil 4.0

El sector automovilístico tiende hacia el uso de las nuevas tecnologías para hacer frente a sus grandes retos y el primer paso debe ser la digitalización integral de los procesos de fabricación mediante un sistema de gestión de la producción (MES). TrakSYS es una solución integral para la gestión de operaciones en tiempo real que permite optimizar las operaciones de producción y servir como base para la Industria 4.0.

VER DOCUMENTO »

Guía de producto: Comerzzia

Comerzzia es una plataforma modular de comercio unificado que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas.

VER DOCUMENTO »

Producción con TrakSYS

Producción con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible Producción con TrakSYS SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE Las operaciones de fabricación presentan muchas complejidades. La Gestión de Producción de TrakSYS está diseñado para hacer frente a estas complejidades ayudándole a planificar, programar, despachar, procesar, empacar y entregar los productos de la manera más eficiente posible. https://vimeo.com/446448038 también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »