Jornada industria Láctea 4.0 Galicia

El próximo viernes 16 de noviembre ASM participará en las jornadas sobre industria láctea 4.0 organizadas por el LIGAL (Laboratorio Interprofesional Galego de Analise do Leite).

Las jornadas versarán sobre los nuevos retos del sector; la digitalización, la seguridad alimentaria en toda la cadena de valor y la mejora de la productividad.

Se celebrarán en el edificio de los laboratorio agrarios, próximo a las instalaciones del CIAM (Centro de investigación agrarias de Mabegondo),  el día 16 de noviembre, desde las 9 a las 14 horas. El aforo es de 50 personas por lo que es necesario registrarse enviando la solicitud al correo info@asm.es.

ASM realizará las siguientes ponencias:

Estado de la Industria alimentaria en la Industria 4.0. Smart Factory 
¿Cuál es el estado actual de la industria alimentaria en el uso de métricas de productividad, digitalización de datos y análisis de la información para la toma de decisiones?

Smart Factory en el sector alimentario. Casos prácticos.
Digitalización de la captura de datos de producción e integración con el ERP: Sistemas MES-MOM. OEE, productividad, personal en puesto, SPC, control de contenido efectivo y Seguridad alimentaria