El blog de asm

Asm participa en el Workshop of SPIRE Projects in Frankfurt

Asm participa en el primer Workshop of SPIRE Projects en Frankfurt, que reúne en una interesante jornada los avances de los 4 proyectos enmarcados dentro del programa SPIRE (CoPro, Monsoon, Fudipo, Cocop).
Portada Web

El jueves 18 de octubre se ha celebrado en Frankfurt el primer Workshop de los proyecto SPIRE, donde se han reunido a los participantes de los 4 proyectos que se enmarcan dentro del programa SPIRE. El viernes 19 se ha realizado el meeting de seguimiento del proyecto CoPro, donde se han presentado los avances de los diferentes miembros del consorcio.

El proyecto CoPro (Improved energy and resource efficiency by better coordination of production in the process industries) proporcionará herramientas para la optimización en toda la planta de decisiones continuas y discretas, desarrollará tecnología para equilibrar la producción y el consumo en parques industriales para la simbiosis industrial y abordará la programación de la planta de energía y la respuesta del lado de la demanda. Se desarrollarán análisis de datos en línea y formas novedosas de presentación de información que conduzcan a una simbiosis de operadores y algoritmos de control. Las soluciones se integrarán en la infraestructura de IT de las plantas a través de una plataforma de integración neutral que se conecta a diferentes sistemas. CoPro prestará especial atención a los métodos para el desarrollo eficiente de modelos de planta como base para el control avanzado, la programación y la coordinación.

El Consorcio CoPro está compuesto por los siguientes 17 socios de 8 países europeos, incluidas 5 grandes empresas industriales (usuarios finales), 3 socios académicos, 2 institutos de investigación y 7 PYME.

El objetivo de ASM en el proyecto CoPro es proporcionar soluciones eficientes e innovadoras centradas en la gestión empresarial, la gestión de fabricación y la optimización de procesos, y la integración MES-ERP bajo un enfoque holístico que ayuda a nuestros clientes a avanzar hacia una fabricación flexible y colaborativa.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
asm

asm

En asm soft llevamos más de 30 años desarrollando proyectos de software en múltiples sectores. Somos expertos en la integración de sistemas de gestión empresarial (ERP) y sistemas de gestión de operaciones (MES). También tenemos una extensa experiencia en sistemas de gestión de laboratorio (LIMS).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *