El blog de asm

Asm en la Feria Internacional de La Habana 2018

Asm participa con ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia) en la FIHAV 2018. 
Asm en FIHAV 2018

La Feria Internacional de La Habana es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe. La FIHAV , en su XXXVI edición, se celebrará del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre de 2018, en el recinto ferial EXPOCUBA en la ciudad de La Habana.

Asm presenta sus soluciones de Digitalización de Procesos de Fabricación, que habilitan la transformación de las instalaciones productivas hacia el concepto de Smart Manufacturing o Industria 4.0.

Asm cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado cubano, tanto en el área de soluciones de gestión (ERP) como más recientemente en Soluciones de Gestión de Laboratorios (LIMS), mediante la implantación del software asmLims en laboratorios cubanos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
asm

asm

En asm soft llevamos más de 30 años desarrollando proyectos de software en múltiples sectores. Somos expertos en la integración de sistemas de gestión empresarial (ERP) y sistemas de gestión de operaciones (MES). También tenemos una extensa experiencia en sistemas de gestión de laboratorio (LIMS).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *