El blog de asm

3ª Edición Del Foro Industrial De Transformación Digital (ASIME)

Asm participará en la 3ª Edición Del Foro Industrial De Transformación Digital organizado por ASIME. Miguel López, director de I+D, expondrá la ponencia "De la fábrica digital a la fábrica inteligente. Estado actual."
asime

El próximo martes 30 de Octubre, ASIME organizará en su sede de Vigo la tercera edición del Foro Industrial deTransformación Digital (FIT) en el que participará ASM.

En este foro se presentarán casos de éxito reales de transformación digital en el sector industrial de la mano de empresas referentes en la aplicación de nuevas tecnologías. En la jornada intervendrán empresas como Kaleido Ideas & Logistics, que realizará una ponencia sobre “Logística 4.0: aplicaciones reales en entornos industriales” ,  Loginstal Solutions, presentará la solución de software de automatización robótica de procesos “RPA Inteligente: automatización de procesos para optimizar la productividad” , CTI Ingenieros expondrá “La digitalización y la automatización de los procesos productivos en todas sus fases (Industria 4.0.)” contando un caso de éxito de la mano de la empresa DINAK, Papyrum con una ponencia sobre “Gestión Documental Digital” y Asm Soft con la ponencia “De la fábrica digital a la fábrica inteligente. Estado actual.”

Además se podrá disfrutar de un showroom en el propio transcurso del foro de la mano de Atlas Copco, que mostrará en vivo sus soluciones de Smart Connected Assembly, donde mostrarán nuevas herramientas que ayudan a conseguir una fábrica conectada. Los asistentes podrán interactuar con estas tecnologías y conocerlas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de ASIME  en Vigo, Avenida Doctor Corbal 51, dado que el aforo es limitado es necesario registrarse.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
asm

asm

En asm soft llevamos más de 30 años desarrollando proyectos de software en múltiples sectores. Somos expertos en la integración de sistemas de gestión empresarial (ERP) y sistemas de gestión de operaciones (MES). También tenemos una extensa experiencia en sistemas de gestión de laboratorio (LIMS).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *