Resumen de nuestro paso por MINDTECH 2019: Metal Industry and Technologies International Trade Fair

Tras 3 apasionantes días la 1º Edición de la feria MINDTECH: Metal Industry and Technologies International Trade Fair ha finalizado.

En ella hemos tenido la oportunidad de ver de primera mano todas las novedades y avances en estos sectores y la posibilidad de mantener reuniones con algunas de empresas participantes gracias a los encuentros comerciales B2B que se realizaron en la misma.

Siempre es interesante asistir a este tipo de actos puesto que son oportunidades de aprender sobre sectores punteros y poder conocer más de cerca sus características y necesidades para poder adaptarse a ellas de la mejor forma posible.

Además, hemos podido comprobar el creciente interés que despiertan los sistemas de gestión empresarial (ERP) y los sistemas de gestión de operaciones en tiempo real (MES) dentro de las  empresas del sector metalúrgico, metalmecánico y de las tecnologías asociadas, lo que afianza la idea de que todo el mundo empresarial está avanzando y dando el paso hacia la digitalización y que estos sectores no son una excepción.

Por nuestra parte no nos queda más que agradecer a todos los participantes la gran experiencia vivida durante estos días y especialmente a Asime y todo el staff de la feria por la gran labor que han realizado y que nos ha permitido disfrutar de Mindtech.

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *