Mindtech 2021

mindtech

Los días 14, 15 y 16 de septiembre, se celebra en el IFEVI de Vigo la segunda edición de la feria MINDTECH (Metal Industry and Technologies International Trade Fair) de la mano de ASIME y en la que tenemos el honor de participar para hacer eco de las principales novedades en la digitalización de la industria metalmecánica.

Mindtech está dirigida a profesionales del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, empresarios, gestores y dirigentes con competencias a nivel del proceso productivo de la empresa; cuadros técnicos; directores de producción, compras, aprovisionamiento, comerciales y calidad; ingenieros; investigadores; proyectistas y consultores, entre otros.

El sector metal y sus tecnologías asociadas está integrado por un amplio número de actividades con un grado de interrelación y empuje que lo convierten en uno de los sectores más potentes de la economía y con más potencial de diversificación hacia nuevos productos y mercados.

Este sector representa más del 20% del PIB de Galicia, englobando diversas actividades. Una de las áreas prioritarias de toda industria es la internacionalización y en la actualidad prácticamente la totalidad de las empresas operan de manera importante en el mercado internacional.

Disfruta de una experiencia profesional con valor añadido:

  • Conferencias: Tómale el pulso a la competencia y mantente al día de las últimas novedades en el sector con conferencias y workshops especializados.
  • B2B: Agenda reuniones a través de la plataforma de la feria y mantén tus reuniones virtuales y presenciales con potenciales compradores y clientes.
  • Networking: Saca el máximo partido al networking. Estrecha contactos en un entorno distendido.

El papel de ASM en Mindtech consistirá en clarificar el proceso de digitalización de una PYME industrial, que ha de apoyarse en plataformas de gestión de negocio (ERP) y de fabricación (MES-MOM). Plantear una hoja de ruta viable y adaptada a la realidad de la pyme es vital para poder avanzar en la digitalización de la información del negocio y aprovecharla para mejorar la toma de decisiones, apoyándose en herramientas de análisis de datos (BI).Stand

Nuestra ponencia, que tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre a las 16:30, abarcará la presentación de soluciones tales como ERP Y MES-MOM para la digitalización de procesos industriales, en la siguiente imagen se detallan las funcionalidades a cubrir por nuestras herramientas.

mindtech

Puede conocer el programa detallado aquí: https://mindtechvigo.com/programa-2021/

Si desea acudir a este gran evento no dude en solicitar su acreditación de visitante aquí https://register.mindtechvigo.com/mindtech2021/es/register/Register/VisitantesPay