ASM Soft obtiene la Certificación Gold Partner de TrakSYS

GOLD PARTNER

Experiencia

En ASM tenemos 35 años de experiencia en la implantación de soluciones MES-MOM y somos partners de TrakSYS desde 2007, siendo el primer partner del sur de Europa. Somos Certified Partner y actualmente nuestro equipo de ingenieros de TrakSYS está formado por 15 personas con dedicación exclusiva. Hemos realizado más de 100 proyectos en 20 fábricas, con una importante base de clientes en el sector alimentario y farmacéutico.

Nuestro trabajo nos ha llevado a obtener la certificación de Gold Partner y no podemos estar más agradecidos a Parsec por estos años de trabajo mano a mano.gold partner

En el video os mostramos nuestro recorrido durante todos estos años. Algunas de las empresas que han confiado en nosotros y en TrakSYS son:

En el sector farmacéutico destacan empresas como Lilly Pharma, Farmasierra e Italfármaco.

También han confiado en nosotros industrias alimentarias como Jealsa, Ebro Foods, Calvo, Pescamar, Frinsa,  Cabomar, Pescanova, Connorsa y Albo

Además, también destaca el trabajo hecho en Televés y las múltiples migraciones a la última versión de TrakSYS en este último año.

Puede ver el video de nuestro recorrido aquí.

¿Qué hacemos?

Somos expertos en el diseño y desarrollo de soluciones MOM basadas en TrakSYS

Nuestras soluciones incluyen cálculos de KPIs, logística interna de materiales, EBR-MES, registros de personal, planificación de tareas y mantenimiento, registro de puntos críticos y más, para cualquier tipo de proceso: Batch o Discreto.

Tenemos experiencia y conocimiento para asesorar y abordar cualquier tipo de requerimiento relacionado con la digitalización de la planta. ¡Le esperamos!