Migración a Business Central Cloud - ASM Soft

Migrar a Dynamics 365 Business Central

El ERP on cloud que necesitas para tu empresa.

Business Central on Cloud

FACTORES CLAVE PARA MIGRAR A LA NUBE

Business Central, la nueva generación de Navision, reúne la productividad de Office 365, la conectividad de datos, la inteligencia de negocio de Microsoft Power Platform y la seguridad y disponibilidad geográfica de Microsoft Azure. La nueva filosofía de desarrollo en extensiones permite mantener siempre actualizado el ERP y unificar la gestión integral de tu empresa en una sola aplicación.

¿Por qué debo migrar a la nube?

Migrar a la nube nos aporta la confianza para adoptar nuevos modelos de negocio con implementaciones más rápidas y flexibles que se adaptan a nuestro negocio. Además, un entorno como Azure aporta ciberseguridad y confianza en el almacenamiento y gestión de nuestros datos empresariales.

Descubra la interoperabilidad con Office 365 y Teams, que llevan el término integración a otro nivel.  Trabaje desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Business Central reúne la confianza y robustez de los procesos de Navision, con más de 110.000 empresas usuarias,  con el nuevo ecosistema empresarial de Microsoft.

Reduzca el coste total de propiedad, eliminando los costes e inversiones en infraestructuras propias y el uso de recursos de TI.

La experiencia y conocimiento del partner sobre su negocio, permite adaptar Business Central a sus necesidades mediante las nuevas herramientas de desarrollo.

Confíe en ASM y en nuestros desarrollos sectoriales actualizados para Business Central Cloud y adapte la herramienta a sus necesidades.

Descarga la Guía

Acceda a la lectura del artículo a través de este formulario.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y CASOS DE ÉXITO

Recursos

Webinar Factura Electrónica

Webinar Factura electrónica Te ayudaremos a entender mejor este proceso, abordando principalmente su legislación vigente, como realizarlo, cuáles son sus beneficios y su futuro, marcado por la Ley Crea y Crece. Webinar Factura electrónica. Si

Leer Más >>