Gracias Juan Carlos por estos 25 años - ASM Soft

Gracias Juan Carlos por estos 25 años

Juan Carlos

Con el tiempo, muchas de las relaciones laborales tienden a fortalecerse con lazos de amistad, gratitud y admiración, y un claro ejemplo de esto es nuestro compañero Juan Carlos, al que hoy despedimos. Es por esto que el post de hoy se lo queremos dedicar a él, que, tras muchos años de esfuerzo y dedicación, se jubila.

Tras 25 años de amistad, colaboración y trabajo y juntos, nuestra intención es darte la despedida que mereces y que, desde aquí, sientas la calidez de todos tus compañeros, que hoy te despedimos con los mejores deseos.

En todos estos años, el trabajo de Juan Carlos como comercial de TrakSYS nos ha permitido crecer hasta lo que somos en la actualidad, habiendo sido una parte fundamental de nuestra historia y de esta familia que siempre te recordará por tu amabilidad y simpatía. Con su experiencia y conocimiento, Juan Carlos ha guiado la transformación digital de muchos de nuestros grandes clientes y nos ha permitido al resto aprender de él y de su saber hacer.

Muchas gracias por todo tu trabajo y entrega y por los buenos momentos vividos a lo largo de todos estos años. De parte de todo el equipo ASM te deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa y brindamos porque la salud y los éxitos te acompañen allá donde vayas. Esperamos de todo corazón que disfrutes de este más que merecido descanso, en compañía de tu familia y de la buena música que siempre ha estado tan presente en tu vida.

Por suerte, parece que el covid comienza a darnos una tregua, por lo que seguramente podremos celebrar y honorificar a nuestro compañero como se merece en los próximos días.

¡No te olvides de nosotros!

Iniciar chat
Hola! Somos asm Soft- Contacta con nosotros directamente por Whatsapp para cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!