Parsec es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico 2021 MES.

Parsec, proveedor líder e innovador de soluciones en el espacio de los sistemas MES-MOM (de ejecución de fabricación), ha sido posicionado por Gartner como líder en el cuadrante mágico de los sistemas MES por su oferta, TrakSYS™. La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de la empresa. 

A lo largo de los años, Parsec se ha asociado con muchas empresas manufactureras de todo el mundo para mejorar sus negocios. TrakSYS, la plataforma de soluciones unificadas e integradas de Parsec, ha sido fundamental en este proceso al simplificar al máximo la gestión de las operaciones de fabricación.

«Estamos comprometidos a aprovechar los años de aprendizaje para mejorar continuamente el valor que los clientes reciben de las soluciones basadas en TrakSYS de Parsec. Hemos desarrollado tecnologías innovadoras y avanzadas que ponen el foco en la facilidad de uso, la experiencia de propiedad y los resultados medibles para nuestros clientes», dijo Eddy Azad, fundador y CEO de Parsec.  «Estamos satisfechos de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos por Gartner como Líder en su Cuadrante Mágico 2021 para Sistemas MES (Ejecución de Manufactura)».

«Hemos desarrollado tecnologías innovadoras y avanzadas que ponen el foco en la facilidad de uso, la experiencia de propiedad y los resultados medibles para nuestros clientes»

De los 18 proveedores calificados evaluados en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Ejecución de Manufactura, Parsec, se posicionó en la posición más alta dentro del cuadrante de Líderes.

En ASM llevamos desde 2007 apostando y trabajando conjuntamente con Parsec y su solución TrakSYS, siendo el primer integrador de Europa en entrar en el canal de Partners. Durante estos años hemos realizado más de 100 proyectos en diversos sectores, destacando el alimentario y farmacéutico. En nuestro equipo tenemos 13 personas con dedicación exclusiva y contamos con experiencia y conocimiento para asesorar y abordar cualquier tipo de requerimiento asociado con la digitalización de la planta.

Para saber más, descargue el informe completo: Gartner «Magic Quadrant for Manufacturing Execution Systems, 2021» del 31 de marzo de 2021.