Workflow con TrakSYS.

Sencillo, sostenible y repetible

Workflow con TrakSYS

SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE

TrakSYS Visual Workflow amplía la potencia de TrakSYS acelerando la creación de soluciones a lo largo del flujo de valor de fabricación y cadena de suministro digital.

también le puede interesar...

OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS

Infografía. Monitorización basada en condición

Cuando se implementa TrakSYS para monitorizar equipos basado en condición, sus prácticas de mantenimiento pueden ser mucho más preciso.

Realice el mantenimiento preventivo basándose en el tiempo real de funcionamiento del equipo.
Use datos en tiempo real para resolver problemas menores de equipos antes de que se conviertan en costosas averías.

VER DOCUMENTO »

Pescanova C.I. Porriño – Depuradora

El Centro Industrial Porriño-Grupo Nueva Pescanova, con la aplicación de la fórmula desarrollada por Aqualia y ASM Soft, han conseguido reducir sus costes de operación, cumplir con todos los requerimientos ambientales y gestionar en remoto su depuradora industrial.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »