Gestión de Calidad con TrakSYS.

Sencillo, sostenible y repetible

Gestión de Calidad con TrakSYS

TrakSYS para la Gestión de Calidad

SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE

A medida que los fabricantes trabajan para cumplir con iniciativas de sostenibilidad, cero desperdicio y lean, es de vital importancia una gestión de calidad optimizada. Vea nuestro vídeo ahora y descubra cómo TrakSYS ofrece métricas de calidad en tiempo real, KPI, valores SPC y datos históricos contextualizados, necesarios para estandarizar y optimizar la calidad. La fabricación es compleja. Tener un control sobre la calidad y alcanzar sus objetivos, no debería serlo. La gestión de calidad con TrakSYS es sencilla, sostenible y repetible.

Ver Vídeo

Acceda al visionado del vídeo a través de este formulario.

también le puede interesar...

TrakSYS Flujo de Trabajo Visual

Los métodos tradicionales de configuración y scripting aún tienen su sitio. Sin embargo, cuando el escenario requiere algo más, aquí está el Workflow Visual de TrakSYS. La plataforma de TrakSYS logra que el diseño y la implementación de sistemas MES sean mucho más visuales y fáciles de usar al permitir a los usuarios que creen sus diagramas visuales directamente en su sistema.

Descargue ahora nuestro folleto y descubra cómo TrakSYS Visual Workflow acelera la creación y entrega de soluciones a lo largo de su cadena de suministro digital y flujo de valor de fabricación.

VER DOCUMENTO »

Analytics. Calidad de uso de información

Actualmente las compañías implantan sistemas basados en IIoT. capturando y almacenando toda la información asociada a la gestión del negocio y procesos de fabricación. Como consecuencia, los responsables de los departamentos deben gestionar un volumen de datos ingente, a veces con mucho ruido y no siempre contextualizados, no relacionados entre sí. Este documento analiza el uso que las compañías hacen de los mismos, aunque referido exclusivamente a datos de fabricación proporcionados por los sistemas MES-MOM.

VER DOCUMENTO »

Solución Lean con TrakSYS

Solución Lean con TrakSYS. Sencillo, sostenible y repetible SENCILLO, SOSTENIBLE Y REPETIBLE TrakSYS le brinda el poder de acelerar sus esfuerzos de mejora continua y medir el rendimiento, además de lograr una colaboración más eficiente a través del uso de inteligencia en tiempo real. https://vimeo.com/443316072 también le puede interesar… OTRAS FUNCIONALIDADES DE TRAKSYS Play Play Play Play Play Previous Next Documentos Técnicos

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Cómo hacer la trazabilidad de un producto

Gracias a los sistemas de trazabilidad de productos es posible conocer en cualquier momento el origen y ubicación de cualquier producto y las materias primas que lo componen. La trazabilidad tiene como fin poder localizar cualquier producto o

Read More »