TrakSYS, dispositivos inteligentes

Datos en tiempo real

TrakSYS, dispostivos inteligentes

Folleto. TrakSYS, dispositivos inteligentes

DATOS EN TIEMPO REAL

Para optimizar la gestión de mantenimiento e implementar sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo, los fabricantes necesitan disponer datos de los equipos en tiempo real. TrakSYS Smart Devices permite una implantación no intrusiva y rápida, proporcionando datos en tiempo real e incorporando prácticas de mantenimiento basado en condición.

Descarga el folleto

Acceda a la lectura del folleto a través de este formulario.

Regístrese en el webinar

Miércoles, 27 de Mayo a las 20:00 CET

Una pequeña huella con un gran impacto

Webinar sobre mantenimiento basado en condición

La mayoría de los procesos de fabricación se componen de equipos y su automatización. Dado que el éxito empresarial depende de la eficiencia y el tiempo de actividad, es primordial mantener aquellos equipos que son críticos para la producción. El enfoque de los programas de mantenimiento que incluyen actividades programadas basadas en intervalos fijos no siempre son prácticos.

Regístrese ya en nuestro seminario web y observe cómo nuestros dispositivos inteligentes de TrakSYS, pequeños y no intrusivos, se utilizan para crear un mejor programa de mantenimiento preventivo, permitiendo la supervisión basada en condiciones de telemetría de equipos críticos (como temperaturas, presiones, vibraciones, etc.)

también le puede interesar...

Artículo en la Revista FarmaEspaña

Descubre cuál debe ser la estrategia que debe seguir una industria farmacéutica para la elección de una plataforma y un partner que le permita gestionar las operaciones de fabricación.

Miguel López y Diego López, miembros del equipo ASM, explican cuales son los pasos a seguir para adaptarse a la digitalización total de la fábrica.

VER DOCUMENTO »

Folleto. TrakSYS, dispositivos inteligentes

Para optimizar la gestión de mantenimiento e implementar sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo, los fabricantes necesitan disponer datos de los equipos en tiempo real.
TrakSYS Smart Devices permite una implantación no intrusiva y rápida, proporcionando datos en tiempo real e incorporando prácticas de mantenimiento basado en condición.

VER DOCUMENTO »

Infografía. Monitorización basada en condición

Cuando se implementa TrakSYS para monitorizar equipos basado en condición, sus prácticas de mantenimiento pueden ser mucho más preciso.

Realice el mantenimiento preventivo basándose en el tiempo real de funcionamiento del equipo.
Use datos en tiempo real para resolver problemas menores de equipos antes de que se conviertan en costosas averías.

VER DOCUMENTO »

Ligal

Este caso muestra la implantación de asmLims en el Laboratorio Interprofesional de la leche de Galicia. Además asmLims se ha integrado con el ERP Microsoft Dynamics NAV y una herramienta de Business Intelligence.

LEER MÁS »

Quesos El Pastor

La implantación de Microsoft Dynamics NAV en Quesos El Pastor, es un ejemplo de adaptación del ERP a el proceso de fabricación del queso de pasta prensada y del rulo.

LEER MÁS »

Oferta de prácticas: Consultor Junior MES

Oferta de prácticas: Consultor Junior MES ¿Quieres comenzar tu carrera en un sector con futuro?, ¿Eres ingeniero industrial o ingeniero informático? En ASM tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como Consultor MES durante 6 meses. Esperamos que sea la oferta que estás buscando. Te dejamos el enlace para inscribirte: https://www.becasfeuga.es/ofertas/9717/ver

Read More »