Comerzzia

Plataforma de comercio unifica

Comerzzia

Plataforma comercial unificada para la optimización de la experiencia de compra

Comerzzia es una plataforma modular de comercio unificado que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas.

Desde sus inicios en 2009, un gran equipo de desarrolladores, implantadores y consultores de negocio con una amplia experiencia en el sector retail ha trabajado para ofrecer soluciones altamente competitivas para retailers Food y Non-Food de mediano y gran tamaño. La expansión de Comerzzia, presente en Europa, Latino América, Emiratos Árabes y Asia, ha sido posible gracias a su extensa red de partners locales y globales que dan soporte a los clientes con presencia internacional

 

Visión 360º

De tu cliente desde la central, desde el POS, o desde un dispositivo en movilidad en tienda

Interactivo

Conoce los gustos y preferencias para realizar acciones directas de marketing o merchandising con clientes fidelizados y anónimos, a través de un Big Data aplicado y una gestión de campañas cross-channel

Integración

Sencillas integraciones con cualquier ERP, CRM, e-Commerce, OMS, sistemas TEF

Visual

Visualización del stock disponible del surtido por tienda y almacén, incluso comprando desde un Marketplace

Global

Sin barreras a la internacionalización. Multi-plataforma multi-idioma, multi base de datos, multi-divisa, y adaptación a la fiscalidad de cualquier país

Funcionalidad

Plataforma de comercio unificada

Sales Orchestrator (Backoffice)

Gestor de procesos centralizado que controla la información desde la central. toda la información del cliente, productos y ventas, disponibles de manera sincronizada para los distintos puntos de venta on/off.


OMS. Sistema de Gestión de Pedidos a través de los canales on/off

Permite cumplir la promesa al cliente «compra, entrega y devolución entre y a través de cualquier canal» de forma rápida y sin fisuras.

El cliente accederá al catálogo de servicios de cada tienda desde cualquier canal, que le permitirá solicitar desde un click&collect a la reparación de un producto en la tienda y seleccionar el horario más conveniente.

Nuevo concepto de preparación de gestión y preparación de pedidos desde tienda que te permitirá servir en 2 horas a tus clientes.

Integración con Marketplace

La visibilidad completa del stock es indispensable en una visión de comercio unificado. El cliente podrá consultar el stock de cualquier tienda desde cualquier canal, incluso desde marketplaces, permitiéndole consultar el stock de su tienda más cercana y hacer un pedido click&collect para una recogida en 2 horas.


POS Punto de Venta / FastPOS movilidad

Optimizado para ofrecer capacidades Cloud, mobile, social & Internet of Things (IoT) al servicio de los diferentes estilos de vida de los clientes. Su completa integración con el OMS hace posible una experiencia de compra flexible y sin fisuras entre y a través de los distintitos canales. 

Cuenta con capacidades CRM disponibles desde el POS para experiencias de compra personalizadas, cross/up selling, compra asistida y clienteling. Se trata de un POS ágil y flexible (basado en tecnología Java), robusto e integrable con soluciones de terceros (ERP, CRM, eCommerce, etc.).

Online Store, eCommerce, mCommerce

Con funcionalidades específicas para retailers Food o especialistas, su tienda online funcionará como otra tienda más, con unificación de precios, promociones y clientes, y visibilidad completa del stock, con el fin de ofrecer experiencias consistentes mediante los distintos canales.


Involve CRM, CX para lograr mayor adquisición de clientes, retención y aumento de ingresos

Optimizado Fidelización, Gestión de Campñas, Analítica avanzada, Analítica de cliente incluye segmentación en lenguaje natural, Ofertas en tiempo real e In-store CRM incluye estrategias up/cross-selling capacidades de compra asistida y clienteling.

Recursos

Guía de Producto

Portada Comerzzia

Guía de Comerzzia

Plataforma de comercio unificada

Comerzzia es una plataforma modular de comercio unificado que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. 

 

Descargue aquí la guía.

Acceda al documento PDF y recibirá una copia en su correo electrónico.

Contacto

Solicite una demo de producto sin compromiso

Solicite una demo!

Solicite una demo personalizada. Conozca a fondo el producto. Estamos encantados de compartir lo que hacemos!